- Hola papi ¿cómo dormiste?- le pregunté
- Bien gracias ____ y ¿tú?- dijo mostrandome una sonrisa cuadrada.
- Bien, pues ya me tengo que ir o se me va a hacer tarde- dije mientras me despedia de los dos.
-____ cuando vuelvas tu "mamá" te va a querer decir algo- dijo haciendo comillas en mamá, a lo que yo solo contesté con un "okey" .
Me fui caminando y escuchando una canción de Got7 "forever young", pero no se me salia de la cabeza ¿por qué mi papá lloro?¿tan fuerte fue la pelea?. Así me la pase en casi todo el camino, hasta que llegue a la universidad. Guarde mi celular y mis audifonos y cuando entro veo a Sung he.
- ¡SungHe!- le grite
-____- se acerca a mí-¿cómo estás?- dijo con una sonrisa, lo cual me encanta verla, pero que dices ____ acabas de conocerlo y no creo que te guste o ¿si?
- Bien, gracias por preguntar-le mostre una sonrisa- y ¿tú?- pregunté.
- Bien,gracias. Ahora vamos o se nos va a hacer tarde.
Entramos y cada uno se fue a sentar, hablamos un rato hasta que llego el profesor. Pasaron las clases y ya era hora de salir.
Me despedí de SungHe y fui directo a mi casa, ya me estaba preocupando ¿qué le pasaría a papá? ¿acaso se van a divorciar?, no sé, muchas cosas se me vienen a la mente.
Llegue a la casa lo cual entré y mi mamá estaba sentada, me miro y me hizo la señal para que me sentara al lado de ella, justo cuando me siento llega mi papá, lo que también hizo que nosotras cuando nos vio.
- Me pueden decir que pasa- dije arqueando una ceja.
- Bueno____ no se como decirtelo._hablo mi mamá
- Lo que tu mamá te quiere decir es que fue su culpa, anda "cariño" dicelo- dijo mi padre con un tono enojado
-____ primero que nada tu papá y yo nos vamos a separar por lo que te hice.
- ¿separar?, ¿por lo que me hiciste? No entiendo.- ya me estaba confundiendo.
-Bueno____ la otra vez...- no termino la palabra ya que estaba derramando lágrimas.
- La otra vez ¿Qué?- dije casi gritando.
- Tenía ganas de hacer lo que hacía de adolescente, tomar con mis amigas, ya sabes. Pero ese día ya estaba ebria y quería seguir y no tenía dinero, así que encontre a un hombre lo cual le pedí más dinero.
» Recuerdo de mamá»
- Vamos joven tiene que ver algo más para que me lo de.
- Bueno pero acambio me tiene que dar algo muy preciado.
- Entonces le doy mi hija, acambio del dinero.
- Bien, trato hecho, en una semana paso por ella.
» Final de recuerdo»
- Entonces, me vas a entregar a la fuerza- dije gritando y llorando.
-____ - hablo mi mamá
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamorarás de quién te vendio tu mamá? ¿Le darías una oportunidad? ¿Podrá entrar a tu corazón? Todas estás preguntas se las hizo___, cuando estaba casada. » No se acepta la copia de la historia, solo con mi autorización » Es 100%...