-JinYoung, no sé, siceramente estoy enamorada de ti, pero creo que necesito un tiempo para poder ya aclarar todo.
-Bueno, si quieres tiempo, te lo daré pero por favor no tardes- se retira, haciendo que me quede sola.
No sé si estoy haciendo lo correcto en querer darle a JinYoung una oportunidad. Pero en ese momento llega BamBam.
-__ ¿te encuentras bien?-preguntó.
-Sí, ¿por qué?- dije.
-Es que estás llorando.
Al instante toque mi mejilla, era cierto, estaba llorando. ¿Cómo era posible que no me diera cuenta?
-BamBam, te voy a contar algo pero necesito que no se lo digas a nadie y menos a JinYoung- le digo a lo que él, sólo me contesto moviendo su cabeza en señal que estaba bien.Le cuento lo sucedido con mi mamá -Y pues creo que estoy sintiendo algo por él, no sé si le puedo dar una oportunidad, ¿crees qué se la debería de dar?- estaba a punto de llorar.
BB: Por lo que tu me dices, pues en primera no es lo que yo diga, es lo que diga tu corazón-dijo apuntandolo- segunda te enamoraste, y mira ya estan casados, solo piensalo con tranquilidad (Tn).- se levanto para luego irse del lugar.
Ya tengo la respuesta para JinYoung solo que no se lo voy a decir ahora.
(...)
Justo cuando se acabo la fiesta JinYoung me dijo que nada más vamos a ir por las maletas para ir de viaje a la playa.
El camino fue silencioso e incomodo para mí, hay veces que sentia la mirada de él. Hasta que un semaforo se puso en rojo.
JY: (Tn), se que es rápido pero..¿ya pensaste en lo que me vas a decir?- preguntó.
(Tn): JinYoung- hice una pausa- creo que acepto darte una oportunidad, también para poder aclarar mis sentimientos-respondí.
*NARRA JINYOUNG*
Cuando (Tn) me dijo que iva a pensar en lo que me iva a decir no pude estar en paz, me tenia atormentado por saber su respuesta, aunque también me puso nervioso ya que dijo que no tenia claro los sentimientos por mí.
Aaaa! Que alguien me ayude esta chica me va a hacer loco.-pense.
Ya cuando estabamos para ir por las maletas para irnos a nuestra luna de miel se me ocurrio preguntarle.
JY: (Tn), se que es rápido pero..¿ya pensaste en lo que me vas a decir?- pregunte.
(Tn): JinYoung- hizo una pausa- creo que acepto darte una oportunidad, también para poder aclarar mis sentimientos.
En ese momento me lance a ella para darle un beso, uno a lo que ella correspondio fue lento el tiempo en que nos lo dimos hasta que sono el claxon de un carro, eso arruino el momento. Arranque hasta que en menos de 10 minutos ya estuvieramos en la casa.
Subi por las maletas y todavia sentia los labios de (Tn.)
*NARRA TN*
Le correspondí al beso de JinYoung, pero enserio sus labios eran lindos la verdad esque no podia soportar.😌
JinYoung subio a la camioneta y seguimos con nuestro cuando se me ocurrio preguntar.
(Tn): ¿A dónde vamos?- pregunté.
JY: A nuestra luna de miel, está serca del mar- respondió sin quitar la vista al frente.
Esas palabras hicieron que sintiera unos nervios y parece que también JinYoung lo noto.
JY: No te preocupes (Tn) no va a pasar nada- hizo una pausa-, al menos que tu quieras- dijo coqueto con una sonrisa.
(Tn): N-no, digo claro que no- ¿por qué me puse nerviosa? Nose talvez porque iva a ser nuestra primera vez juntos, con solo pensarlo me sonrojo.
(...)
Me desperte ya que JinYoung me dijo que ya habiamos llegado al hotel y bueno veo que es un lugar muy lindo tiene una hermosa vista al océano.
JY: Vamos hay que entrar a la casa- me dijo.
Lo segui hasta entrar, hablo con la recepcionista, le dio unas llaves y me dijo que lo siguiera. Subimos hasta que se dirijio a una puerta.
JY: (Tn), ten abre tú- dijo dandome las llaves.
(Tn): ¿Seguro?- pregunté.
JY: SI- dijo moviendo la cabeza.
Al momento que lo abri me qude sorprendida era lindo el lugar, la sala con un tapete en forma de corazón, el comedor todo era lindo hasta que subi a la habitación, habia una cama con petalos que también formaban un corazón.
JY: ¿Te gusta el lugar?- preguntó.
(Tn): Si, esta hermoso- respondí.
JY: Todo sea por tí- dijo, para luego acercarse más hasta que me besa.
*******
¿Les esta gustando?, espero que si saben que lo hago con mucho cariño gracias por darle apoyo a la historia.
Les recomiendo mi otra historia "Mi hilo rojo" es de Suga y Lee. Les va a gustar.Adiós abrazos y besos.
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato
Fanfic¿Qué pasaría si te enamorarás de quién te vendio tu mamá? ¿Le darías una oportunidad? ¿Podrá entrar a tu corazón? Todas estás preguntas se las hizo___, cuando estaba casada. » No se acepta la copia de la historia, solo con mi autorización » Es 100%...