-____ , enserio perdóname- dijo entre lágrimas- se que fui una estúpida por darle a alguien mi hija.
- Ya ni sé si eres mi madre, pero dime ¿cuándo fue eso?- dije limpiando mis lágrimas.
- Hace...una semana, osea que ahora vendrá por ti.
Cuando escuche, eso me queria morir, ahora vendría por mi un desconocido. Me fui corriendo directo a mi habitación en este momento no quiero ver a nadie y menos a mi mamá, como me pudo hacer esto.De tanto pensar sin darme cuenta me quede dormida.
Cuando pasa un tiempo me despierto, pero estoy en ¿otro lugar?. La puerta se abre lo cual hace que me salga de mis pensamientos.
- Veo que te despertaste ¿tienes hambre?- dijo un hombre acercandose hasta donde estaba yo.
- ¿Dónde estoy?- dije preocupada- ¿quien esres tú?
- Bueno estas en nuestra casa y yo soy tu prometido Park JinYoung.
- ¿Prometido?, oh tu eres con el que me cambio mi mamá- dije enojada.
- Bueno ya entendiste pequeña____, pero bueno me tengo que ir a trabajar, va a venir una señora a arreglarte porque voy a anunciar nuestro compromiso ahora- dijo con una sonrisa.
- Yo no me voy a casar con alguien que no conosco- dije parandome para ir a la salida pero me detiene agarrandome del brazo.
- Si piensas en irte, estas mal, tú ya me perteneces- lo dijo con un tono enojado, pero luego se le cambia a uno tranquilo-y por favor no me dejes ya que... yo te amo.
Me sorprendieron esas palabras, nos acabamos de conocer y ya nos estamos confesando. Reacciono y veo que JinYoung se acerca a mí hasta quedar cerca de mi cara.
- De todos modos no te puedes escapar de mí , esta lleno de guardias- susurro en mi oido.
Yo nada más asentí, ya no se como voy a poder escaparme se fue dejandome sola en el cuarto, me arrodille y me puse a llorar.
No se como va a hacer mi vida aquí.- pense.
Me paro y me voy directo a bañarme, cuando me meto a bañar y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo para que se lleve todo el estres que tengo, salgo y me pongo unos pantalones ajustados azul marino y una blusa blanca que dice "Young Forever".
Salgo de la habitación y me topo con un joven alto con el pelo café.
- Buenas tardes señorita ____
- Buenas tardes y solo llamame____, por favor no tienes que ser muy formal.
Bajo hasta la sala y wow esta bien grande un sillón y una televisión enorme, creo que JinYoung es millonario.
Paso toda la tarde viendo la tele fue algo aburrido hasta que el timbre suena me paro rápido para abrir y me encuentro a una señora como de unos 30 años...
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato
Fanfic¿Qué pasaría si te enamorarás de quién te vendio tu mamá? ¿Le darías una oportunidad? ¿Podrá entrar a tu corazón? Todas estás preguntas se las hizo___, cuando estaba casada. » No se acepta la copia de la historia, solo con mi autorización » Es 100%...