Capítulo 4

3K 189 27
                                    


- Buenas tardes tu debes ser____, yo soy Jessica- dijo con una sonrisa.

- Si pase la habitación esta arriba.- me hice un lado para que pase.

- Muy bien te tengo que vestir perfecta para el jover Park.

Jessica subio a mi habitación lo cual la tenía que seguir, ya en la habitación saco un montón de vestidos, tacones, accesorios y todo eso lo que nos ponemos las mujeres. Agarro un vestido color rojo con tacones negros, me lo entrego para que me metiera a bañar, salí y me empezo a maquillar, me peino es más hizo todo lo necesario para que quedara bien.

- Que hermosa quedaste, mirate.- dijo mirandome de abajo hacia arriba.

Me pare y me fui directo al espejo.

- Gracias-le dije con una falsa sonrisa, la verdad si me veia hermosa pero en mi interior estaba horrible, quería llorar.

- Bueno cariño no fue nada, ya me voy, espero que el joven Park, se quede encantado- se despidio de mí - adiós nos vemos luego.

Cuando se fue Jessica me quede un rato pensando en como sería todo aquí. Pasaron como 5 minutos y decidí bajar, justo cuando estoy en las escaleras veo a JinYoung parado.

- Wow, que hermosa te miras- dijo extendiendo su mano pero no la acepte- ven ya es hora de irnos- lo dijo un modo serio.

Llegamos a su carro y me abrio la puerta de mi lado.

- Gracias- dije triste.

Ya los dos arriba del carro nos fuimos a "anunciar nuestro compromiso" pasaron unos 30 minutos y yo me había quedado dormida hasta que una voz me desperto.

-Ya llegamos, ahora sonríe y si preguntan deja que yo responda- se notaba serio ya por su forma de hablar.

Bajamos y me di cuenta de que llegamos a una casa bastante linda y llena de personas. Todos se nos quedaban mirando hasta que llegamos con unas personas mayores.

- Papá, mamá, ella es mi prometida ____

-Un gusto conocerte- dijo besando mi mano el papá de JinYoung

Lastima que yo no- pensé

- Igualmente- dije con una falsa sonrisa.

- Y¿cómo se conocieron?-preguntó el señor

- Te acuerdas una vez que fui con los chicos a la playa, pues ahí la vi y me llamo la atencion, le hable y así duramos hablando le di mi número y ella el suyo y ahora miranos- dijo todo con una sonrisa.

- Que bueno que ya te vas a casar hijo, ahora faltan los nietos - comento su mamá riéndose.

Pasamos un rato hablando con ellos la verdad no me calleron mal, hasta que JinYoung me llevo a un lado y ví de espaldas a 6 chicos

- Hola chicos, ella es____ mi prometida-dijo para que luego se dieran la vuelta y nos vieran hasta que uno de ellos hablará.

-____ ¿eres tú?...

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora