Capítulo 1: Boleto a la diversión

4.7K 365 241
                                    

Mañana aburrida, calle aburrida, escuela aburrida, vida aburrida. 

Todo como siempre en South Park.

Me da la impresión de que hace unos años las cosas eran más interesantes ¿O será que mi ojos de niño me engañaron por 11 años? 

Nada cambia, ni siquiera el clima. Odio que siempre haya frío a pesar que me crié en este pueblo desde que tengo uso de razón; tal vez la sangre hawaiana sea la que siempre pide altas temperaturas. Según mi papá eso es estúpido, pero yo lo creo y puedo afirmarlo. Ni si quiera me gusta abrigarme demasiado.

Ese día, salí como todas las mañanas después de despedirme de mis padres. Mi papá parecía estar tranquilo preparándose para el trabajo y mi mamá daba vueltas por la casa haciendo cosas. Cuando los veo despedirse de mi con amabilidad, a veces pienso que extraño los castigos, al menos mi vida sería más interesante escapando de casa. Lo bueno de eso, es que puedo decir orgullosamente que llevo dos años sin ser castigado por papá; desde que no me involucro tanto con el grupo de Cartman -lo odio- los días se han vuelto normales y hay cosas que se han ido abriendo para mi poco a poco. Un día desperté viendo la realidad tal y como era; no tengo idea si así madura todo el mundo, pero al menos me parece que yo sólo me desperté y sabía que la gente me tomaba por idiota. Tengo ese pequeño secreto conmigo mismo para que las personas sigan pensando que soy inocente y no me percato de nada. Nunca fui infeliz hasta que comencé a entender que la gente no me tomaba enserio por ser "Butters"; apenas me di cuenta tomé cartas en el asunto pero aún así me veían de la misma forma. Luego, pensé que si utilizaba mi imagen como un arma, podía obtener muchos beneficios. Todos confían en mi después de todo. Me causa gracia que todos piensen que no he cambiado en cuatro años, hay que ser idiota para caer en mi juego.

Últimamente busco emociones fuertes. No las de un parque de diversiones, si no emociones cotidianas que me llenen y me permitan dejar de aburrirme todos los días. 

He defendido a personas por capricho, he subido mis notas, he practicado más deportes, he tenido al menos un par de novias. ¡Pero simplemente no es suficiente! En el fondo sigo haciendo cosas que el antiguo yo haría. Defiendo a las personas cuando creo que hay injusticia, subo mis notas para aspirar a mejores oportunidades y además, espero sentir algo por una chica y no se me pasa por la cabeza engañarla aunque eso me traiga acción, porque no soy alguien cruel. 

En el fondo soy tan normal. Todo es tan vacío.

Hoy es otro día de escuela sonriendo a todos con mi mejor cara. Apenas entré por la puerta pude ver a Cartman sosteniendo una cámara mientras se acercaba  a mi sospechosamente. Es obvio que quiere que lo apoye en algo estúpido.

—¡Butters! ¡Trae tu culo aquí! —su trato tan amable y sensible me derrite (sarcasmo). No pude evitar rodar los ojos.

—¿Qué ocurre Eric? —puse mi mejor cara, aunque con él siempre es más difícil. Un nivel avanzado de mi cinismo solo para lidiar con él.

—Necesito que me ayudes a conseguir fotos de Tweek y Craig ¡Tengo una idea para conseguir unas muy buenas! —dijo, siempre es tan seguro de sí mismo... ¿Cómo no vi antes lo idiota que es?

—No estoy seguro... ya no son tan populares, deberías dejarlos en paz —supe enseguida que mi franqueza no serviría con Cartman, mi tono amable impide que me tome enserio. Pero si todo sale mal, tengo una coartada.

—Las asiáticas quieren fotos de sexo duro, ¡pagarán mucho por eso! 

Era obvio que no me escucharía. Qué ideas tan extrañas tenía.

—Estoy ocupado esta semana Eric, lo siento... —dije la frase que nunca me fallaba. No lo acompañaría a romper la intimidad de otros.

—Butters, ¿te he dicho que te has puesto más marica últimamente? —el gordo rodó los ojos— Olvídalo, lo haré solo —dicho eso, se marchó como si nada y desapareció de mi vista. 

Seguramente quería que yo haga el trabajo sucio.

Cada vez que camino por el pasillo en la mañana, todos me sonríen y me saludan mientras yo internamente me pregunto cuantos de ellos están fingiendo igual que yo, aunque, ¿eso realmente importa en un mundo naturalmente hipócrita?

Llegando a mi casillero, tomé mis libros y comencé a caminar hacia el salón de clases; generalmente en ese lapsus me encuentro con Kenny.

Él es la única persona con dignidad en kilómetros a la redonda. Alguna vez lo comenté con todos antes de mi ceremonia hawaiana, y la verdad es que sigo pensando igual. Posiblemente el sea al único que le sonrío genuinamente; no es nadie especial para mi, pero le admiro.
Es cosa de ver que siendo "el chico pobre" nunca se deja pisotear; suele decir lo que piensa aunque los mande a todos a la mierda; es un pervertido empedernido y no lo oculta en lo más mínimo; tiene las novias que quiere y como si fuese poco, puede controlar a Cartman.
Es una persona auténtica. Yo también quisiera ser así, pero sin que me traten de idiota.

Hoy quiero hablar con Kenny, puede que si me acerco a él me ocurra algo genial que avive mi día.

—¡Buenos días Kenny! —le dije, dedicándole la mejor de mis sonrisas. Siempre he querido que seamos cercanos pero comienzo a creer que no somos demasiado compatibles.

—Hola Butters, ¿tienes algo que hacer hoy? 

Okay, yo sólo quería saludarlo pero su pregunta me tomó por sorpresa. Parece que incluso me estaba buscando.

—Am... creo que no...

—Sal de putas conmigo, que Cartman, Kyle y Stan parecen metidos en un triángulo homosexual últimamente... —dijo eso mofándose un poco— Necesito ver mujeres o me haré gay también.

—Claro, aunque no frecuento lugares así... 

Moría de ganas de hacer algo distinto, pero claramente tengo una imagen que mantener.

—Siempre hay una primera vez —me dio dos palmadas en la espalda y se dio la vuelta— Te hablo después para acordar la hora —escuché mientras se alejaba.

De acuerdo, compartir con Kenny era lo que quería. Ahora debía ir a otra clase mierdera.

Espero que esta salida sea mi boleto a la diversión al menos por hoy.

------------------------------------------------------
N/A: Hola, soy Magda :)

Quiero señalar que este fanfic está conectado a "Nuestra primera vez (Creek)", mi otro fanfic.
Es todo parte de una sola historia, sin embargo se pueden leer por separado perfectamente.

En cuanto a mi idea principal, he querido plasmar a un Butters diferente: Uno astuto y manipulador.
Espero este experimento resulte xD

En fin, lamento lo cortito pero se irán extendiendo los caps a medida los avance.

Gracias por sus favoritos en mis otros escritos <3

Atte. Magda.

[South Park] Mírame si tienes ganas [Bunny] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora