Más incomodo imposible, ósea dormir con cadenas y sin acostarse ya es deforme pero dios... No pude dormir bien por todo la emoción que tuve, pensé en todas las cosas que podía hacer cuando saliera.
Aunque es obvio, ¿No? Convertirme en un paladín; el mejor paladín.
Realmente estoy muy aburrido, solo puedo hablar contigo mismo y pensar en algunas cositas... Suena muy solitarios y lo es.
Cambiando de tema, ¿Saben que el cielo de Gehena es rojo y las nubes marrones? Bah, no son marrones son rojas solo que mucho más obscuras... Y que él tiempo es más lento que un caracolillo, claro que mi sensual cuerpo se desarrolla como tal... Patético ;(
Quiero salir maldita sea, y quiero regresar a casa carajo. Quiero saber cuanto tiempo pasó, que le pasó a mi familia, que le pasó a Yukio... ¿Estará bien?
Voy a tener dolor de cabeza, otra vez, si sigo así. Necesito ser libre...
Si el viejito estuviese viendo me le daría vergüenza en lo que me convertí, un asesino.
Nunca les conté porque pienso que dejaran de quererme pero... Eh matado, a personas... Humanos. Antes me daba asco y ahora me divierte, ¿Eso está mal?
¡Claro que está mal Rin! ¡Acaso no
ves que este lugar te cambiará más si sigues así!Este lugar realmente es donde nadie desearía estar, algunos la llaman:
"La sala de la verdad";
Los miedos, los peligros, los llantos, los arrepentimientos, el dolor, el sufrimiento, la soledad, la tristeza, las penas, las pesadillas son algunas cosas que nos ponen a definir nuestro futuro...
Solo, si los dejas manipularte.
Yo los deje entrar para acostumbrarme a ellos, porque el dolor me recuerda que aún estoy vivo.
Aquella placentera sensación de estar vivo, no podrá ser remplazada por esa cosa que le denominan "amor".Que filosofía tan hermosa creó, soy tan filofosico que soy (N/T: lo escribí mal a propósito, ya sé que sería: "soy tan filosófico") tan bueno que podría ganar un oscar.
Lo sé, soy perfecto. Mejor dicho soy un crack. (Crack pirata, okno)
"Dentro de una hora se abrirán las puertas, repórtense en el campo"
¡Se va a prender esta mierda! Solo un día para la fiesta, un día para salir, un día para comer un sukiyaki caserito de mama Rin.
Le voy a poner de todo, va hacer exquisito, luego de tanto tiempo no vendría nada mal un postre de helado o dulces... ¡Se me hace agua la boca, Dios mío! Qué emoción c:<
*Clink*
Yess... Se soltaron las cadenas y con rapidez salte del quinto pisó, como de costumbre me encontré a los chicos esperándome y los salude y blah, blah, blah...
—Rin estamos listos para mañana, ya hablamos con los otros...— le mire a Jiag con una sonrisa pero este me rechazó :c –Deja de de mirarse asi, dinos el resto del plan para informar a los demás.
Mi papá sustituto me odia :,v pero bueno los demás también estaban observándome y pues tengo que decir mi mega, súper, ultra super plan...
—Escuchen porque no lo repitire- Asintieron— Juntáremos el poder necesario, estaré en mi forma demoníaca y haré unos de mis ataques con ustedes 5 y listo... Muy fácil— Termine sonándome los dedos con estilo.
"Eh?"
—Hay gente idiota y luego tú sabes– T-Bag me dio un golpe fuerte en la cabeza y caí, obvio que se lo devolví el doble de fuerte.
—Eso te pasa por idiota, además que tiene de malo— Les pregunte inocentemente y las hermanas zorro me miraron como pelotudo :'v
"Inició del conteo, póngase en filas"
–Lo diré rápido, el portal se abre cuando estamos dentro de las celdas y tú sabes que imposible salir de ellas– Shashila hablo rápido y si escuche bien el plan no sirve y soy un fracaso.
Nos separamos para el conteo mientras me maldecía una y otra vez por mi error, es la única oportunidad y yo no podré aprovecharla.
Pensé miles de maneras de escapar de la celda y abrir las demás pero no llevaba a nada... Maldicion...
—OKUMURA!!!—Di un pequeño salto por el susto que me dio el demonio. Si acá no me acuerdo el nombre de casi nadie :u
–Aquí!!— respondí la más veloz posible para no ser castigado.
(...)
Pasó un rato largo y ya me encontraba con una espada de aquí, no era tan buena como la mata demonios pero servían para un corto entrenamiento.
Cortaba a las marionetas que nos ponían de enemigos y luego nos ponían a pelear 2vs2, hoy tocaba con T-Bag.
Pensar eso solo me ponía más sonriente; pues dos locos peleando se divierten. Una carcajada de me escapo llamando la atención de algunos demonios que estaban entrenando al igual que yo.
Después de todos somos un equipo, sonreí y algunos de ellos lo hicieron mientras que otros bajaban la cabeza en señal de respeto. Digámoslo así, soy el más fuerte y confían en mí.
Que bien suena "confían en mi", lástima que sólo sea una mentira para cubrir la verdad.
—Ven flamas, está ves te derrotaré!!– Escuche gritar a lo lejos a T-Bag y fui hacia el.
Primero fui a tirar la espada que tenía por su desgaste y cogi una nueva, le tire una mirada un tanto divertida y este me sonreía dadivosamente.
Nos pusimos en posición de batalla y esperamos la señal de ataque del demonio que daba la orden entre tanto nos mirábamos desafiantes.
*Ring*
La campana sono y los ruidos de las espadas al chocar de nosotros, como los demás que también peleaban, me lleno dé adrenalina.
Al principio fue sencillo pero la segunda campana se escuchó y empezamos a usar nuestros poderes. Solo en los entrenamientos, la zona estaban desprotegidas el problema eran las celdas.
—Deja de pensar y pelea, yo me ocuparé de las celdas.— T-bag río con confianza y yo me quede inmóvil.
Por ese error T-Bag me hizo un corte en el abdomen y caí directo a comerme el suelo. Enojado y un poco adolorido, poco por qué me sanó con más fuerza que antes.
–Infeliz eso es jugar sucio— Le dije en forma caprichosa, y me levante de un salto.
—Ya deberías saber que lo demonios nunca juegan limpio, somos seres que no nos importaría matar a alguien por la espalda, tómalo en cuenta.— me respondió como si fuera mi maestro, que se cree este menso.
Ya me re perdí, le iba a consultar sobre las celdas pero se esfumó y no lo vi más hasta que nos contaron otra ves y entramos a las celdas.
Pero antes de entrar, hablamos otra vez junto a todos los demonios y coordinamos todo, probablamente era solo cuestión de tiempo.
Nunca más dormir con incomodidad c:<
---
ESTÁS LEYENDO
I'm fine -Ao no exorcist
Fanfiction¿Que sucedería si Rin le diera sus llamas? Lástima que sólo fue una treta cubierta por las llamas de Satan, descubre que hará con el futuro de Rin y sus amigos. No todo es lo que parece, como su sonrisa... Era tan pero tan grande que igualaba a su d...