Estaba tan cómodo durmiendo, las sabanas y colchones de la casa de Tina eran una maravilla. Suaves, esponjosas y ligeras... Era perfecto para seguir en la cama pensando sobre las cosas...—¡Feliz cumpleaños, flamitas! — Dijeron todos para tirarme una combinación de: un balde de agua, confeti y papeles. Gran combinación para despertar de mal humor
—Oh muchas gracias ya no necesito bañarme— Dije con sarcasmos y luego me levante de un salto.
—Hay se enojo
—Porque no me dijiste que era tu cumpleaños Rin, yo cocino muy bien.— dijo con orgullo Tina, sin tan solo supiera.
—Perdón, no considero mi cumpleaños tan especial— Solté directo, cambio su expresión a una de ira.
—No digas eso, para mi SI es importante tu cumpleaños. Si no hubieras nacido yo nunca podría haberte conocido, y eso no sería lo mismo— Soltó mirándome a los ojos, todos quedamos con la boca abierta, incluso su padre— Así que no digas que no es especial— Sonreí.
—De acuerdo, ¿Cocinaras una torta para cuando ganemos?— Me miró y asintió, luego mire a los demás que estaban... ¿Llorando? Y en un pestañeo ya los tenía encima.
— Te queremos mucho j-jefe— Yo también
—G-Ganaremos e-esa competencia— Me abrazaron con más fuerza, y me estaba muriendo sin oxígeno.
—¿Rin, estas bien?
—¡Quítense que lo matamos!
—Jiag suéltalo que le matas
—Lo siento...
...
Esta~
Este bebe es mío, una guitarra eléctrica quería pero no funcionaba con la canción, donde nos había llevado el papa de Tina fue a una habitación que esta en el sótano y había varios tipos de instrumentos. Nos contó que le gustaba guardarse algunos para sí mismo, y que quería que su hija tocase al alguno. Ella usa el triángulo :u
Dejando eso de lado, a las 7 de la tarde inicia la competencia, antes celebrábamos la dos fechas en Navidad pero no tenía ganas de decirles ahora festejare ganando esto. Y si se preguntan qué canción cantaremos es una que invente con los chicos, y la cantare yo, si yo. Mi voz es hermosa~~
—Rin son las 4 ven a cenar— Me llamó Tina desde la cocina, gracias a mi agudo oído lo escuche fuerte y claro. Deje la guitarra en su estuche con cuidado y luego me marché rumbo a la cocina sin olvidarme de cerrar la puerta y apagar la luz.
Cuando pase cerca de la cocina un olor a comida inundó mis fosas nasales, ¡Que delicia!
Entre a la cocina con una sonrisa y luego mire que los chicos y Jude estaban sentados mirando a Tina.
—Que bien huele, Tina— Le felicite y me senté entre Shashilu y T-Bag, les sonreí también esperando que Tina nos sirviese ese apetitoso plato.
Y saben que era...¡SUKIYAKY! Mi comuna favorita... Nuestra comida favorita.
—Gracias por la comida— Hablamos al unísono para comer, no, devorar la comida de Tina. Era deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine -Ao no exorcist
Fiksi Penggemar¿Que sucedería si Rin le diera sus llamas? Lástima que sólo fue una treta cubierta por las llamas de Satan, descubre que hará con el futuro de Rin y sus amigos. No todo es lo que parece, como su sonrisa... Era tan pero tan grande que igualaba a su d...