Gire la cabeza en busca de algún reloj para ver la hora y nada, me había mezclado entre multitud escondiendo la cola en mi cuerpo, miraba a las familias, parejas y niños que jugaban en la plaza.
—Señor, ¿Me diría la hora?— Frene a un hombre que vestía un traje, miro su reloj en la muñeca y me contestó
—Son las 6:50
—Oh rayos, ¡Gracias!— 10 minutos faltaban para la competencia, no podía llegar tarde.
Mire un escenario a lo lejos, era enorme y era muy brilloso, aún no caía el sol por completo, estaba anocheciendo. Di unas piruetas y saltos largos para llegar mas rápido. Salte el último techo y observe la cantidad de gente que había, eran demasiadas.
"Que emoción, ¿Quien crees que ganará"
"Ponte la bufanda, hace frío"
"Mira cuantas bandas hay, amiga"
Escuchaba como hablaban, era un poco irritante a veces tener buen oído pero no es un problema, olfatee el olor de los chicos y los localice. Estaban hablando con una persona
—Hola— Salude ya con ellos—Mi guitarra?
—Que bien te ves, jefe— me alago T-bag
—Tu tampoco nada mal
—Dejen de coquetear y vamos a avisar que ya estamos
—No estamos coqueteando, Kihe!
—¿Y que hacían?— Nos miramos mutuamente.
—Hablábamos que esa chaqueta te queda bien fea
—Si T-Bag, le queda horrible
—Malditos!!
—Basta!!— Gritó Shashila, con ese traje nos morimos de nuevo. Y Jiag nos dio un golpe a todos.
Luego de que nos dieran como unos pases de "Banda", aparecieron guarda espaldas para llevarnos a la zona donde estaban todas las bandas juntas.
Cuando el guardas espalda, muy callado por cierto, nos llevó a la sala vi entre la multitud a un exorcista, tenía el mismo atuendo que mi hermano, esto sería peligroso si descubren quien soy.
—¿Un exorcista?— Susurraron
—Si...
(...)
El público gritaba a cada nueva banda, nosotros éramos los últimos. Las mayoría de las bandas ya habían cantado, solo faltaban 2 y luego nos tocaba. Para matar el tiempo, se pusimos a hablar sobre lo del exorcista.
—Y qué opinas, Kihe— Yo solo escuchaba como hablaban, estaba descansando en un sillón blanco de allí.
—No tengo la menor idea, pero... ¿Y si están aquí por nosotros?
—Es imposible, somos demonios de alto rango y sabemos ocultar nuestro rastro— Interrumpió Jiag
—Lo que dice Jiag es verdad, puede ser por otros motivos.— Dijo Shashila
—No se pero tengo un mal presentimiento— dijo con cierta preocupación en su voz, suspiré.
—No sé preocupen, si llega a suceder algo los protegeré
—Rin, sabemos que eres líder y todo pero recuerda que no usas tu poder como debe ser. Eres pura transformación, debemos encontrar la espada Mata-Demonios o serás completamente inútil... O, ¿No querrás convertirte en demonio completó?— Me levante de golpe largando un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine -Ao no exorcist
Fanfiction¿Que sucedería si Rin le diera sus llamas? Lástima que sólo fue una treta cubierta por las llamas de Satan, descubre que hará con el futuro de Rin y sus amigos. No todo es lo que parece, como su sonrisa... Era tan pero tan grande que igualaba a su d...