—Volviste otra vez— La voz distorsionada de aquella persona completamente desconocida para el semi demonio hizo eco.—¿Que soy?— Dijo en un hilo mirando con atención las cadenas metálicas puestas es sus muñecas y pies.
—Mejor dicho quien eres...
El pelo azul se quedo pensando en sus palabras con seriedad, sus dudas y problemas de como había llegado allí se apartaron. Dándose cuenta de esto, miro sus manos.
—Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco...— Contaba sus dedos lentamente queriendo escapar de su situación, preguntándose si esto era la realidad o un sueño.
—Ja... Vuelves a correr.
—S-seis, Siete-te...— Mordía su labio inferior para no caer en la tentación del enojo por parte de aquel ser.
—Tienes que salir, tu no existes.
—O-o-ocho, nueve... Diez.— Shokeado y temblando como gelatinas cerraba y abría sus dedos sin creérselo.
—Todo esto es falso, falsos como tu excepcional sonrisa— Una especie de nube y destellos salió de la nada, ubicada frente al chico que sudaba en forma de expresarse.
Una mano flaca salió de la nube negra terminando por sacar su rostro— Pero yo no— tocando su frente de manera rápida el semi demonios cayó desmayado.
...
Con la respiración agitada se le levantó de golpe levantándose de l cama que estaba durmiendo, cayó por el mareo directo al suelo.
Soltó un quejido mientras intentaba tranquilizarse, ¿Fue una pesadilla? Pensó regulando su respiración y nervios. Dándose cuenta de que solo fue un mal sueño se levantó recién acordándose que se había dormido en la cabaña de Suri, dio un brinco por como termino en una cama, la habitación oscura olía vieja, y sus heridas no las sentía, se arrancó las vendas dejando ver su desnudo pecho, suspiro aliviado por eso. No debia preocuparse mas por esas horrendas heridas, sin embargo unas cicatrices se hicieron notar.
Tirando las vendas a algún lugar de la habitación fue a prender la luz chocándose con los muebles que este tenia, soltando una que otra maldición siguió en busca del interruptor de luz. Sin importar los muebles lo encontró cerca de la puerta deslizando sus dedos sobre este encender la lamparilla, causo un irritante molestar en los ojos, entrecerraba los ojos para acostumbrarse a la luz. Unos segundos mas tarde se incorporo, y observo la habitación; Una cama, una mesilla de luz, un ropero, un escritorio... Lo básico de una habitación, sin más abrió la puerta y quedo inmóvil.
El olor de todos estaba en el habiente, ignorando esas extrañas pesadillas que no paraba de soñar se concentro en su dolor en el pecho ¿Que esta pasando? Cada vez que intentaba respirar una presión horrible se hacia presente. Era como sentir que te apretaran el corazón, respirando en pequeños tiempos para que no le doliera se apretó el pecho con su mano tratando que se calmase el dolor.
No vallas
Te odian, no los lastimes tu tambien...
No bajes.
Hacien muecas, negaba intenamente lo que "la voz" le decía, ¿Ellos no me odian? Me cuidaron, me alentaron, se sacrificaron... Pero ¿Porque me evadían?¿Por que giraban al verme, tenia algo en la cara? ¿Era por ser un demonio... Verdad?
ESTÁS LEYENDO
I'm fine -Ao no exorcist
Fiksi Penggemar¿Que sucedería si Rin le diera sus llamas? Lástima que sólo fue una treta cubierta por las llamas de Satan, descubre que hará con el futuro de Rin y sus amigos. No todo es lo que parece, como su sonrisa... Era tan pero tan grande que igualaba a su d...