~4~ Los sueños de un gato

1.5K 219 37
                                    


En la habitación donde antes hubo alegría y diversión fue remplazada por oscuridad y soledad.

Donde antes se haya actos de bromas entre hermanos, se encontraba ese vieja habitación abandonada y llena polvo, hace años nadie vivía allí... Solo recuerdos de una aventura que nunca se pudo terminar...

¿Qué pasó con esa antigua, pero llena de vida, habitación? Tanto cambio por no ser ocupada, acaso fue porque Rin se haya ido, seguramente.

Pero aunque todo fue olvidado, bien el fondo aún sobrevivían esos recuerdos buenos como malos... Eso lo podemos saber por aquel gato que duerme en la cama del hermano mayor...

Se encontraba en medio de telarañas y polvo, además de que hacía mucho frío por estar cerca de navidad... Parecía estar llorando mientras se acurrucaba en las sabanas blancas oliendo el olor que yacía entre las sábanas , era un olor muy débil pero aún se encontraba allí, llenándose de paz...

—Rin

Hablo el pequeño gatito, somnoliento, soltando lágrimas que se terminaban en las polvorientas sábanas blancas...

...

—Rin, ¿Porque te fuiste?— Le preguntó sobándose los ojos con su patita para intentar retener las lágrimas.

—Lo siento mucho Kuro, por dejarte solo— Decía dulcemente para tranquilizarlo pero este movía si cabeza de un lado a otro...

—M-Me dejaste s-s-solo Rin, m-me d-dejaste s-s-solo... Yukio cambió, y-ya n-nada es como a-a-antes...

Kuro comenzó a llorar, se sentía tan dolido... Solo pedía que Rin regresará para que todo volviese ser como en el pasado, pero por más que se lo pidiera a las estrellas nunca le concedieron su deseo.

Rin al verlo se entristeció y se lleno de culpa, el no quizo dejarlo a propósito, para alégralo una idea se cruzo por su cabeza, se agachó para llegar a el, y al estar cerca de su altura le susurró;

—Kuro, ¿Quieres jugar por última vez?—Sonrió con una sonrisa que solo él puede hacer...

Y por arte de magia, los ojos de Kuro brillaron felicidad... Con su corazón latiendo de emoción le contesto;

—Si Rin, juguemos!— Eres el mejor Rin...

Antes de sentir el tacto que tanto anhelo, todo se pinto de negro como apagar una televisión dejando de ver tu programa favorito y cayó dentro de esa oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de sentir el tacto que tanto anhelo, todo se pinto de negro como apagar una televisión dejando de ver tu programa favorito y cayó dentro de esa oscuridad...

...

Una fuerte ventisca fría abrió las ventanas con brusquedad, interrumpiendo el sueño que siempre quiso, y el triste gato se levantó dando un ligero salto buscando a su dueño al rededor y al ver que solo estaba la habitación como siempre, vacía... lágrimas de desilusión cayeron por sus gatunos ojos...

—Rin... Dijiste que jugarías conmigo...

Dijo Sobándose las lágrimas que soltaba, dolido, bajo de la cama sin ganas y llego al él escritorio donde siempre se quejaba por la tarea, Rin. Una risita se le escapó.

Subió de un salto al escritorio logrando que este soltara un crujido, la nostalgia inevitablemente le llego... así comenzando a recordar el pasado, y deseando que todo solo fuera una simple mentira... Que Rin no murió.

Lástima que la tumba de concreto no lo dijese así...

Sintiendo como el frío del viento de la noche sé chocaba con su cara, se fue de la habitación dando por última vez una mirada a aquella cama desarreglada donde alguna vez hubo alegría y muchas risas para pensar que en en solo 3 días sería navidad y tendría que ayudar a Yukio con los arreglos de la casa...

Y con arreglos se refiere a cuidar la casa y a su hija rebelde, que con tan solo 5 años era un desastre total...

Kuro tuvo un escalofrío cuando recordó que lo usaron de caballito.

—Suspiró— "No quiero ir con ese demonio..."

Eso fue lo último que pensó Kuro para caminar rumbo a casa de Yukio, dejando atrás su antiguo hogar deshabitado cubriéndose lentamente de copos de nieve mientras era iluminada por la azulada luna.

—Quien esta hablando mal de mi— Susurró mirando a sus lados, su padre la miraba con ternura— Le voy a tirar una piedra— Continuó haciendo que Yukio escupa su café.

—¡Suri a dormir!

—--------------

Gracias por las personas que votaron esta historia, me alegraron el día y me dieron ganas a escribir. Enserio gracias, son los/as mejores.

Lloré cuando escribí esto weyyy, ósea me sentí re mal por Kuro </3

Lloré cuando escribí esto weyyy, ósea me sentí re mal por Kuro </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigan votando, o llamaré a mi pollito >:u Es peligroso :u

I'm fine -Ao no exorcist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora