¿Saben? Cuando llegue a Assiah pensé que primero iría a ver a Yukio pero una vez que pise esta parte del espejo... No quería, no quería regresar a casa. Me pregunté, mientras cocinaba para la familia de Tina y mi equipo, cómo reaccionaría Yukio al verme...Recuerdos, dulces y podridos recuerdos, díganme:¿Mi hermano está feliz sin mí?
Si tan solo lo supiera, aún no estoy listo. No estoy preparado para regresar y desvainar la espada.
Suspiré pesado y regrese al comedor y serví toda la comida. Más tarde, luego de comer les dije que me iría a dar un paseo, aceptaron preocupados pero no me importó y me despedí con un provecho y Feliz Navidad.
Camine por las solitarias y frías calles, aún nevaba un poco y eso causaba un silencio absoluto. Mis pasos y yo, camine y camine hasta llegar a donde crecí.
Donde una vez pensé que todo era normal.
Donde alguna vez pensé que tendría una vida aburrida.
Donde pensé que visitaría el viejo.
Donde pensé traer a mis hijos.
Bueno... Donde pensé que era humano y no un demonio.
Todo seguía igual, dejando alguna grieta nueva o algún copo de nieve demás, era como lo recordaba. Mis días con mi hermano, recuerdo cuando hicimos nuestro primer muñeco de Nieve y papá nos felicitó porque nos quedo muy bien. Tu le habías puesto tu bufanda y te di la mía para que no te enfermarás y al final me enferme de un resfriado y tú te culpaste, fue muy gracioso. Ahora luego de mucho tiempo me pregunto si serás siendo el mismo llorón de siempre...
Entre a la propiedad sin que los sellos me detecten m y observe todo con sumo detalle, escuche con mi oído la voz de los viejos que la cuidaban, no le tomen a mal eran como nuestros tíos para mí y Yukio. Espiar es malo pero mi curiosidad me gano, me apoye dejando que mi oreja haga contacto con la pared fría y cerré los ojos tratando de escuchar.
—Pasado mañana hay que visitar a Rin por su cumpleaños— Hablaban tan bajo que unas partes no escuchaba, no entendí eso de visitar.
—Yo le llevaré flores— Era incapaz de recocer quien hablaba a quien pero seguía sin entender porque estaban tan desanimados, estoy vivo sigo aquí.
—Su tumba estará llena de nieve, yo se la quitare— Acaso escuche bien, ¿Tumba?¿Flores? No me digas que piensan que estoy muerto.
Sigo aquí, ¿Porque no entras? Diles que estas bien.
No puedo... Soy un cobarde.
Observe gotas que estaban marcando la nieve, ¿Estaba llorando? Lleve mi mano a mi rostro y efectivamente estaba llorando sin ninguna razón. O será porque piensan que ya no existo.
La pared hecha de madera crujió y rechinó ante mi garra, mis lágrimas fueron ignoradas y me fui dejando esa palabras. Se qué tal vez piensen que fue un animal pero espero que lo puedan ver;
"Aún estoy vivo"
...
Me encontraba frente a ti, un nudo se me formo en la garganta luego de los pecados que cometí no sé cómo estaba contigo. Me arrodille e incline la cabeza, el sol ya había salido y sentía la insignificante calidez en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine -Ao no exorcist
Fanfiction¿Que sucedería si Rin le diera sus llamas? Lástima que sólo fue una treta cubierta por las llamas de Satan, descubre que hará con el futuro de Rin y sus amigos. No todo es lo que parece, como su sonrisa... Era tan pero tan grande que igualaba a su d...