Dos días han transcurrido desde que Kuroko Tetsuya y Sasaki Hina celebraron junto a los demás miembros de Seirin sus tres meses de relación.
Siendo un día jueves, el cielo ya empieza a oscurecerse tras el ventanal de Maji Burger, donde la mánager y el número once han hecho una parada luego del entrenamiento en el club.
Siempre que asisten al local, se sientan en la misma mesa. En la mesa donde todo comenzó. Donde Kuroko sacó a flote sus sentimientos por Sasaki y ésta, le permitió el acceso a su corazón.
Todo marcha bien, hasta que el móvil de la rubia vuelve a vibrar al interior de su bolsillo.
❝ De: Seijūrō.
Asunto: Tú.
Texto: Hina, te he dicho que cuando no tengas nada importante que hacer, vengas aquí inmediatamente. Tu lugar es aquí, conmigo. Y si fuera tú, no me daría el tiempo siquiera de pensarlo antes de obedecerme. ❞
La adolescente vuelve a leer el texto en la pantalla de su móvil, pensando que, tal vez, fue mala idea decirle la verdad cuando por mensajería, el pelirrojo le preguntó dónde se encontraba.
Akashi no ha dejado de enviarle mensajes desde que sabe que ella está con Kuroko.
Lo más seguro, era que él estuviera disfrutando imaginarse a la sombra de Seirin sentado frente a ella, quien no tienen idea de la razón por la cual su novia recibe mensajes cada dos minutos.
—¿Sucede algo, Sasaki-san? —pregunta el de ojos azules, manifestado cierta preocupación a través de su mirada y también a través de su voz.
No es para menos. Evidenciar las expresiones que se forman en el rostro de Hina luego de leer cada comunicado, lo inquietan demasiado.
La chica vuelve la mirada hacia su novio.
—No. No es nada, Tetsu —le sonríe, tranquilizándolo.
La rubia regresa el aparato en sus manos a su bolsillo para así poder continuar bebiendo la malteada de vainilla que su novio le ha invitado.
Definitivamente, Akashi Seijūrō no comprende el concepto de 'precaución'...
✍
BT hecho por mí, espero que les guste ;) si la calidad es mala, se puede arreglar en Youtube.
—I ≠ Z
ESTÁS LEYENDO
FLEETING │ Kuroko no Basket
Fanfic"Precario/ria: significa algo de poca estabilidad o duración, algo fugaz." No puedo definir mi amor por ti con esa palabra. No puedo; pero sí puedo utilizar tu nombre y ése término en una misma frase. ━ FLEETING │ Kuroko no Basket. Historia Concursa...