—¿Qué ocurre? —inquiere con naturalidad el número diez de Seirin luego de anotar una canasta—. ¿Sucedió algo con Sasaki? —prosigue con una segunda pregunta hacia la sombra, quien durante el entrenamiento se había distraído más de una vez deteniéndose en medio de la cancha, observando a la rubia dialogar con la entrenadora cerca de una de las bancas a los costados del gimnasio.
Kuroko desciende la mirada, pensando cómo responder a esa pregunta.
Lo últimos días han sido extraños para él, o por lo menos lo son desde que Kise le ha dicho que Hina y Akashi tienen algo a sus espaldas.
Sabe que es una mentira, que ella jamás sería capaz de hacerle algo así, pero por más que lo intenta, no encuentra motivos para que el rubio le haya dicho algo de tal calibre.
La de orbes azules se comporta de un modo normal. Él ama su simpleza, alegría y demás cualidades. No obstante, algo sucede cuando está cerca de ella.
Su estómago le duele, su mente recuerda de forma instantánea las palabras de número siete de Kaijō y piensa en ellas a tal profundidad que no escucha lo que el resto habla a su alrededor, mucho menos capta cuando lo llaman.
"Él... siempre fue un lío pasajero que jamás tuvo remedio."
Intenta refugiarse en lo que ella le dijo aquella tarde hace meses atrás, cuando le preguntó sobre la presunta relación que tuvo con Akashi Seijūrō en la escuela media. Sin embargo, no lo consigue.
Hay algo en ella que lo mantiene inquieto, mas no sabe lo que es. Esa es la razón por la cual no puede dejar de observarla, esperando leerla en busca de una contestación a esos sentimientos tan pesados que lo abruman.
«¿Qué es esta sensación, Sasaki-san?»
—Creo que sufro de un tipo de temor, Kagami-kun —replica Kuroko, preocupado, sin saber que su temor, en realidad lleva el nombre de 'desconfianza'.
✍
No me hago cargo de corazones rotos en los próximos capítulos 🙆
—I ≠ Z
ESTÁS LEYENDO
FLEETING │ Kuroko no Basket
Fanfic"Precario/ria: significa algo de poca estabilidad o duración, algo fugaz." No puedo definir mi amor por ti con esa palabra. No puedo; pero sí puedo utilizar tu nombre y ése término en una misma frase. ━ FLEETING │ Kuroko no Basket. Historia Concursa...