El pizarrón

189 34 6
                                    

Primero despacio y luego de golpe,

esa fue la manera en la que me enamoré de ti, Yuu-chan

---

Las palabras del director habían sido claras y si bien Mika pensaba que era una total-y-completa-injusticia-culpa-de-su-cabeza-de-huevo-y-su-mal-humor, mientras que Taichi y Satosome habían sido suspendidos por un par de días, él y Yuu debían encargarse de la limpieza de todos los salones de primaria por todo un mes.

Es un tarado--farulló Mika, de nuevo, mientras metía el trapeador al cubo de agua sucia y volvía a fregar-- Ellos comienzan y los dejan dos días sin clase, yo te defiendo y me condenan a limpiar la mugre del salón.

Las suspensiones se quedan de por vida en el registro, rubio--le dijo Yuu, como si fuera lo más obvio del mundo, mientras se estiraba de puntitas en el banquito en el que estaba subido, para limpiar un par de anotaciones en la pizarra a las que no lograba llegar-- No creo que hubieras...

!Cuidado Yuu-kun!--

El cerebro de Yuu pudo procesar las palabras de Mika casi al mismo tiempo en el que se dio cuenta de que había dado un paso en falso y estaba cayendo hacia atrás. Extendió las manos hacia adelante, buscando una manera de agarrarse, y sintió un millar de agujas clavarse en su espalda cuando cayó al piso, siendo agarrado parcialmente por Mika, que lo apretó con fuerza y salió disparado un par de mayólicas hacia atrás.

!Ahh!--gritó Mika cuando sintió su espalda impactar contra las duras patas de metal del escritorio detrás de él--!Mierda!--cuando el dolor le hizo arquear la espalda y sintió como el corazón bombeaba con fuerza en su pecho, a punto de estallar. Apretó a Yuu contra su pecho, con fuerza, mientras sentía como sus dedos, pequeños y tan calientes que quemaban un poco su piel, apretaban su camisa y se aferraban a él-- ¿Estás bien?--le preguntó alterado-- !Contesta, Yuu!

¿Por que...?-- jadeó Yuu, luego de un rato de tenso silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper. Mika le preguntó de que estaba hablando y Yuu le apretó con más fuerza la camisa, como si estuviera molesto con él-- La pelea, la pesadilla, incluso ahora... da igual que tanto trate de alejarte, me ayudas siempre Mika ¿Por qué?

No lo sé--admitió Mika-- No lo sé, Yuu, ¿De acuerdo? No es como si me parara a pensarlo en primer lugar. Yo...tú, no sé que me sucede, pero cada vez que veo que algo te pasa, yo...yo simplemente reacciono y ya.

Reacciono y ya-- repitió Yuu-- Muy lógico todo. Solo reaccionas y ya.

Que puedo decirte--bromeó Mikaela, alzando un poquito el mentón-- Soy como Darwin pero , ya sabes, más guapo y mejor.

Se rieron los dos.

Y Mika pensó que era la primera vez que veía al niño nuevo sonreír.

Deberíamos ir a la enfermería--dijo al darse cuenta de que un hilo de sangre y saliva bajaba por la comisura del labio del menor. Yuu rodó los ojos y se limpió el labio con el puño antes de que la cosa fuera a más--Es en serio, Yuu, estás sangrando, pudiste haberte reventado el labio o...

Iremos luego--lo ignoró Yuu--Iremos luego, rubio--repitió luego de un rato golpeándolo un poco los puños para que se quedara en su lugar-- Solo...solo quedemos así por un rato, ¿Quieres? Por que estás frío y necesito calmar mi calor.

Mika se sonrojó levemente y ,bajo su hombro, las mejillas del niño nuevo estaban tan calientes que quemaban contra su piel.

Vale--cedió luego de un rato-- Esta bien, Yuu, yo...nosotros vamos a quedarnos de esta forma un poco más.

Solo un poquito más

Eternity //MikaYuu (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora