La confesión

135 22 7
                                    

Te amo es una frase pequeña

Que se siente enorme cuando hablo de ti

Yuu-chan

-----

Cuando Mika llegó de vuelta al orfanato se encerró en su cuarto  varios días sin hablar. Kurusu Makise, la hermana encargada de los niños pequeños, no lo había castigado ni nada parecido pero él simplemente no quería salir.

 Va a pasarle luego de un rato--le dijo la madre superiora, cuando ella le dijo que estaba preocupada por Mika-kun--De todos modos la relación que tenía con ese niño no era algo muy normal. Un par de niños los vieron besándose en el parque cercano a la escuela días antes al accidente del otro niño. Quién sabe, hermana Makise. Quizás Dios mató a ese niño por una razón.

No está muerto--le había dicho la hermana Makise, intentando disimular un poco su frustración--Los médicos dijeron...

Los médicos dijeron que no hay posibilidades de que despierte-- la cortó la superiora-- Lo único que nos queda por hacer es esperar.

Esos eran los pensamientos de Kurusu Makise mientras se diriguía a la habitación de Mikaela-kun, Abrió la puerta con la llave maestra y se acercó sigilosamente hacia la cama donde dormía el niño, con los espasmos violentos que delatan un llanto feroz.

Sé que estás despierto, Mika--le dijo sentándose en su cama. Mika se dio la vuelta sorprendido y ella le sonrió.

¿Cómo lo...--

¿Supe?--El niño asintió--Nunca se puede dormir cuando está en riesgo el amado. Yo no pude  dormir ni un segundo cuando mi hermana entró al hospital.

Yo no ame a Yuu--

Deja de negarlo--le pidió la hermana-- Te gusta Yuichiro ¿Verdad?--Mika se sonrojó--Es normal que te guste cualquier persona Mika. En serio, niño o niña. Es una persona, es todo. Y querer a una persona siempre estará bien.

Pero se supone que un niño solo puede amar a las niñas--

Ya vez que no...--

Mika sonrió un poco, pensando que quizás era amor el nombre de todas las emociones que le inspiraba ese niño pleitista y que de alguna manera la palabra se sentía bien cuando hablaba de él.

Entonces creo que lo amo--confesó con una gran sonrisa--Te amo. Te amo. Te amo mucho Yuu-chan.








Eternity //MikaYuu (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora