El paraguas

178 31 8
                                    

Una sonrisa, Un: Lo siento y un paraguas,

Esas fueron las primeras cosas que me enamoraron de ti.

...

La enfermera de la escuela, una mujer bajita de aspecto malicioso que siempre estaba detrás del director, determinó que si bien Mika tenía un par de raspones por la caída, las heridas de Yuu no eran leves, simplemente no existían, no estaban allí.

Quizás creí ver algo—dijo Mika, a pesar de que sabía que no había visto nada y que todo lo que pasó en el salón había sido real—Me golpeé fuerte en la cabeza, ya sabe... pudo pasar.

La enfermera dijo que era posible, aunque no sonaba convencida. Y cuando Mika vio a Yuu tensarse en la camilla supo que tenía que cambiar de tema antes de que la cosa fuera a más.

No vuelvas a hacer eso--dijo Yuu luego de un rato, un par de minutos después de que ambos salieran de la enfermería y comenzaran a caminar.

¿Hacer qué?-- preguntó el rubio y el niño nuevo apretó los puños y murmuró bajito un: Mika Baka, que hizo a Mikaela sonreír un poco más.

Ya sabes...--explicó mordiéndose el labio, incómodo, más nervioso cada vez--Cubrirme las espaldas, ser amable, mirarme el labio de esa forma extraña en la que lo estás haciendo ahora... Tú...yo, todo esto, se siente...raro, supongo, así que no lo hagas más.

Mika se estremeció y se quedó quieto un minuto completo, intentado buscarle el sentido a sus palabras, tratando de pensar. Fue como si un balde de agua helada les hubiera caído encima, y el ambiente entre ambos, que antes había sido cómodo y placenteramente vergonzoso, se volvió tenso e imposible de tolerar.

 ¿Mika...estás...--

Esta bien--lo interrumpió Mika, acelerando el paso y sintiendo el extraño deseo de romperle la cara al niño nuevo y luego echarse a llorar-- Intento ser tu amigo y me mandas al cuerno, de nuevo, así sí, Yuu. Todo está malditamente bien.

¿Qué?--preguntó Yuu, sorprendido y le cogió la mano para evitar que se fuera. Mikaela se soltó del agarre, con fuerza, y el niño nuevo se comenzó a desesperar-- !No! Espera.. !Mika!

!Déjame en paz!--quiso gritarle Mika, pero no lo hizo, por que estaba molesto, estaba más que molesto, estaba furioso, y triste, y más molesto todavía y quería romper algo para evitar romperse en dos.

Salió del colegio unos segundos después y para su mala suerte estaba lloviendo. Las gotas de agua caían como balazos contra los caminos embarrados y Mika se embarraba los pantalones con cada paso que daba al caminar.

Estúpido Yuu, estúpidos sus labios, estúpida esa obsesión malsana que he desarrollado por él, estúpido el momento en el que...

Cayó al suelo tan rápido que no se dio ni cuenta cómo y el dolor punzante en su muñeca le dijo que la cosa estaba un poco mal. Una figura apareció a su lado y de pronto dejó de llover, levantó la mirada y allí estaba. Yuu, el niño nuevo, mirándolo con expresión afligida y una mirada profunda que denotaba culpabilidad.

Lo siento--dijo de prisa, tan rápido que casi no tubo tiempo para respirar. El rubio lo miró confundido, como esperando que se retractara, y Yuu solo bufó una grosería, otra, y le tendió la mano para que se lograra levantar-- Lo siento, Mika, de verdad. Tú...Te has hecho daño, baka-- lo regañó, frunciendo el ceño, y para Mika fue demasiado, por que se echó a llorar-- !No llores!--dijo Yuu, abrazándolo torpemente con un brazo y sosteniendo el paraguas bien arriba para que no se empaparan los dos-- ¿Que te pasa, rubio? Me disculpé, ¿no es cierto? entonces cálmate que me vas a tirar.

Lo siento...Lo siento Yuu-- murmuró Mika-- No sé que me pasa contigo...Yo solo...

Reacciono y ya--bufó el nuevo--Me lo has dicho hace rato Mika, tengo capacidad de retención.

Maldito idiota...--hipó Mika.

Rubia llorona...--

Se miraron un momento, molestos, y de pronto sin saber por qué comenzaron a reír. Y mientras volvían a casa, ambos embarrados bajo el viejo paraguas que los cubría de la lluvia torrencial Mika pensaba y , poco a poco, su cabeza comenzó a volar hasta las primeras miradas que le dirigió al niño nuevo y la manera en la que poco a poco comenzó a caer por él.

------

Full Feelings, lo sé, pero bueno allí está. Y sé que por ahora no se entiende mucho por qué Mika reacciona así, pero voy a hacer un par de capítulos como flashbacks que expliquen un poco mejor la relación entre ambos y el pasado de Yuu.

Pdta: Si me lo piden en los comentarios puedo hacer un maratón.

Eternity //MikaYuu (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora