Advertencia ⚠ : este cap tiene lemon pero no es bonito. De hecho es algo sádico... Pero... Es parte importante del especial Gurenxshinya. El cap que sigue es el punto de vista de Mika
Perdón por la ausencia, tenía un resfriado algo serio. Los quiero.
----------------Falta poco para, falta poco...
Shinya cerró los ojos y apretó los puños, con fuerza, volviendo a repetir el mismo mantra que se decía siempre cuando el dolor subía a extremos que estaba seguro de que no pudiera tolerar.
Te gusta? - - oyó la voz de Kureto a su oído. Demandante. Jadeando y apretando fuertemente sus caderas. Dejándole los dedos marcados e introduciéndose más en él-- Contestame hermano... - - se enterró con un poco más de fuerza. Shinya lloraba, pero se negaba a darle el gusto de escucharlo, por lo mordía su brazo hasta hacerse daño de verdad--Te gusta, ¿No es así? Por eso me has provocado. Por eso siempre me desobedeces ¿verdad?
Yo....no...no quería...! Ah - aaaghgggggg! - - se tapo la boca para evitar ponerse a gritar en el baño del hospital - - Kureto basta... Me.. Me lastimas Kure...
Te dije que no le hablaras--salia sangre. Shinya estaba seguro, había comenzado a sangrar--Te lo dije desde el principio, hermano. No. Tienes. Permitido. Hablar. Con. Él...
Él comenzó la platica... No... Tu no puedes prohibir me eso... For favor Kure. Es mi mejor amigo y yo...--
Entonces debería decirle no? - - le acaricio el cabello - - que te Follo todas las noches, que con los castigos necesarios puedes ser la mejor puta que hay. Me pregunto como se lo tomará, como te verá luego de saber tu sucio secreto, como te tratara nuestra dulce hermana o el personal del hospital...
No lo hagas... - - susurro aterrado. Que Kureto lo tomará le daba asco, asco y miedo. Vergüenza, no quería que lo viera él, ni su hermana, ni nadie más -- Kure no. No lo hagas. Haré lo que sea, dejaré de llorar tanto pero no digas nada. Por favor.
Tu ibas a contarle--susurro Kureto - - Oí la conversación Shinya. Tu ibas a contarle lo que pasó en el parque años atrás . ¿Qué? Creíste que se lo tomaría bien, que no se sentiría asqueado de sólo estar allí? Nuestra dulce hermana no te ayudará tampoco. Estas sucio recuerdalo . Fuera de mi nadie te querrá.
Basta--temblaba, mucho. Shinya estaba al borde de un ataque de ansiedad. Kureto sonrió, complacido, y dejó ir a su hermano. Shinya abrazo sus piernas y escondió la cabeza en las rodillas - - lo siento, lo siento. No volveré a hablarle. No... Que no me... No vean... Por favor.
Eso está mejor--Kureto se subió los pantalones y se arreglo el cabello. Para el parecía que no hubiera pasado nada en absoluto, pero Shinya lucia mal - - No vas a hablarle de nuevo, Shinya. Pero para asegurar que el mensaje te quedó claro...
Kureto tomó el cuerpo de Shinya y le dio la vuelta. Pegando su cara a la pared. Tapo su boca con un paño y lo presiono hasta que dejó de moverse. Posteriormente vistió a un Shinya semi-inconciente y lo llevó en brazos hasta su auto. Luego arrancó el vehículo y salió del hospital.
A... Donde... - -
Vamos a casa hermanito--contestó Kureto-- hoy tengo ganas de jugar.
ESTÁS LEYENDO
Eternity //MikaYuu (Reescrito)
RomanceMika es uno de los huérfanos del orfanato Hyacura. Yuu es el niño nuevo al que no le cae bien. Sin embargo, y conforme pasa el tiempo, una conexión extraña se desarrolla entre ambos, por que después de todo.... "El verdadero amor no muere, es ete...