Nota 1

1.6K 98 3
                                    

Hoy te miro, y veo todo lo que estoy perdiendo. Perdiendo a la chica más dulce de toda la universidad.

¿Universidad?

No, del mundo.

Enserio quiero que me perdones... La vida no tiene sentido si tú no estás a mí lado, porque todo se ha vuelto gris después que te fuiste.

Hoy te vi con aquél chico, Agustín. Vosotros reían y se miraban cómo un día yo miraba a vos y vos mirabas a mí. No voy a negar, sentí celos, muchos celos, pero yo fui un idiota y merezco verte feliz en otros brazos, porque su sonrisa está iluminada, cómo a dos meses no se veía ese brillo y es todo lo que a mí me deja feliz; verte con ese brillo, con esa sonrisa mismo que no sea por mí o para mí.

Lo único que quiero es verte feliz, pero quiero causarte risas cómo una vez te la causé; quiero ser el chico que te lleve a casa todos los días, cómo un día lo hice; quiero ser el que escuché un "Te amo" salir de su boca, cómo un día lo escuché y no lo supe valorar... Porque uno sólo valora lo que te tenía cuando lo pierde.

Pd: espero que me respondas.

Atte Michael Ronda, el chico que te perdió.

—————————————————————

Holaa, ¿cómo están? Espero que bien 😄

¿Qué les pareció la "primera nota"?

¿Creen que Valentina lo perdonará?

Bueno, espero que les haya gustado!!!😘😘

Las quiero mucho, byyee!! ❤❤❤❤

Pd: Sin revisión.

Te Perdí |Michaentina|  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora