Leer la nota hasta el final. Gracias 💕
Espero que les guste el último capítulo 😌❤Hola... Valentina. Es tan raro llamarte así, tan acostumbrado llamarte rubia o amor, y ahora nada.
Te quiero pedir perdón por todo que te hicr aquella noche, yo de verdad no sé que me estaba pasando. Yo no me acuerdo de bada después que te fuiste, tu carita con lágrimas quedaron grabadas en mi corazón y eso hizo que lo mismo se quebrara en mil pedazos por haber lastimado una vez más tu hermoso corazón. Te pido perdón, pero no espero que me perdones, simplemente quiero que sepas que me arrepiento, y creo que así va a ser mejor; yo con todas las chicas que puedo estar y vos... Con Agustín, tu mejor amigo.
Espero que seas feliz, Valen. Te deseo lo mejor y quiero que sepas que te amo demasiado pero tal parece que no estamos hechos el uno para el otro. Nos confundimos, y esto está bueno porque de eso aprendemos que no se debe confiar en la misma persona dos veces...
Le envié una carta a Agustín, no le preguntes que escribí, es una cosa para él, quiero que él sepa valorarte cómo yo no lo pude hacer, todo por ser un maldito mujeriego.
Te amo, Valen, y quiero que seas muy feliz sin mí.
Atte, Michael Ronda, el chico que te perdió para siempre.
Dejé la nota en su casa. Sí, esta vez fue diferente.
Hace un mes que no frecuento la universidad, desde que todo pasó. Hace un mes que bebo y voy de fiesta en fiesta para intentar olvidarla. Hace un mes que ya no la veo. Hace un mes que intento sacar ese dolor horrible de mi pecho, pero no puedo. Hace un mes que ella y Agustín están saliendo. Hace un mes que ya nada en mi vida tiene sentido.
Subí a mi auto y manejé a un club de striptease que tenía cerca.
El alcohol en mi cuerpo ya era muy notable desde del medio día que estaba tomando para tener el valor de escribirle una última vez.
Ya no tenía vuelta atrás, todo lo que intentara hacer solo iba a lastimarnos más, y no era eso que quería. La amaba y no la quería ver triste una vez más.
Por lo que me dijo Jorge ella se veía muy contenta con su relación con Agus, hasta me dijo que los dos ya pensaban en un futuro. Yo y ella nunca paramos para pensar en el futuro, siempre vivíamos el presente...
Estaba en la pista con el auto a más de 200 por hora. Estaba demasiado rápido y ya nada me importaba, solo quería llegar a ese club y agarrar a alguna chica rubia que me hiciera "olvidar" al gran amor de mi vida.
Suspiré frustrado y miré la pantalla de mi celular que mostraba que tenía un nuevo mensaje de Jorge preguntándome en donde me había metido, reí. Si él supiera donde estoy yendo, quizá me mataría. Segundo él no era así que iba a reconquistar a Valentina. No me importa más Valentina, ella rehizo su vida, yo también estoy rehaciendo la mía.
Me quedé mirando el celular y no me di cuenta cuando un camión chocó con mi auto. Sentí el impacto del camión y cómo mi auto volaba lejos, y yo sin cinturón fui parar muy lejos también.
Pov's Valentina
Estaba riendo con los chicos cuando sentí un fuerte dolor en mi pecho, un ardor que fue subiendo a mi garganta. Sentí la necesidad de llorar, no sabía porque, pero las lágrimas empezaron a salir de mis ojos involuntariamente, y solo un nombre venía a mi mente. Michael Ronda.
Agustín que estaba al lado mío, me agarró por hombros y me hizo alguna pregunta qur yo no escuché. Estaba en choque. Sentía la necesidad de saber sobre Michael, de llamarle y preguntar cómo estaba, si había comido, si estaba lastimado. Necesitaba saber cómo él estaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanfictionPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.