Sabes que todo lo que sentís, siento mucho más. Te amo tanto, Michael, y no puedo estar más feliz.
Atte, Valentina Zenere, la chica que te ama aún más.
Escribí la nota a Michael y dejé en su casillero.
Lo hice porque quería que él supiera que lo amo tanto cuanto él lo hace.
Ya han pasado tres semanas que estamos juntos y fueron los mejores días de mi vida, cada día Michael me sorprendía a cada día que pasaba. Lo amo tanto.
Llegué al salón y Agustín me miró molesto. Estas semanas que pasaron no hablé mucho con él, siempre me olvidaba de nuestras salidas de amigos. Él tiene razón para estar molesto. Era hora de pedirle perdón.
— Hola, mejor amiga — dijo él con ironía cuando me senté al lado de él.
— Hola ¿Cómo estás? — reí.
— Después que mi amiga me dejó por su novio... Bien — él rodó los ojos. Me reí fuerte y lo abracé muy fuerte. Lo extrañaba demasiado.
— Te amo, amigo, y te pido perdón por todo ese tiempo sin hablarte es que Michael cada día tenía algo nuevo — sonreí abiertamente recordando todo lo que vivimos esa semana — hoy le dejé muy claro que iba a salir con mi amigo porque lo extraño demasiado.
Él sonrió y me dió un abrazo que me tranquilizó. Tener a Agustín era lo mejor, y ahora tengo las dos personas que más amo en mi vida.
— Por fin el mejor amigo va a tener tiempo con la mejor amiga — reímos.
— Sabes que siempre voy a tener tiempo para vos — le dije y él soltó una carcajada.
— Claro, cómo las últimas semanas.
Le di un codazo en el brazo y nos concentramos en el maestro.
Miré a la puerta, y ahí estaba Michael con su sonrisa que me llevaba a otro mundo. Él me mostró la nota que le hice y soltó un beso al aire el cual "atrapé" y le envié otro de vuelta.
———————————————————————————————
Holaa ¿Cómo están? Espero que bien☺
Faltan 2 capítulos más y se termina la historia!!!
¿Les gustó? Comenten.
Sé que la nota de Valu quedó un poco fría, pero quería algo simple que dijera lo que ella siente sin escribir tanto 😄
Les dejo, los próximos capítulos los voy a publicar esa semana.
Bye, las amo ❤❤❤
Pd: sin revisión.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanfictionPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.