Hoy Michael y yo íbamos a una fiesta, era el cumpleaños de Lionel, uno de los mejores amigos de Michael. No me gusta mucho lqs fiestas voy porque mi novio me insistió.
Ya estábamos frente a la casa del cumpleañero.
— No vamos a estar mucho tiempo en la fiesta, sé que no te gusta — dijo Michael agarrando mi cintura. Le sonreí.
— Gracias — le di un beso en la mejilla.
Entramos a la fiesta y todos ya estaban borrachos. Michael se acercó a Lionel.
— Feliz cumpleaños, amigo — le dió un abrazo.
— Feliz cumpleaños, Lio — le sonreí y salimos para otro lado.
Me senté en un sillón junto a los amigos de Michael.
No estaba de ánimos para una fiesta, todavía me recordaba la última que fui.
— Valentina Zenere en una fiesta — gritó Jorge riendo, lo miré y reí — ¿estás bien? Hace tiempo que no te veo — me dió un beso en la mejilla.
— Bien ¿Vos? — nos sentamos.
— Bien — sonrió.
— Una bebida para la chica más hermosa — llegó Mike con dos bebidas en la mano y se sentó a mi lado — ¿qué onda, hermano? — habló con Jorge.
Todo el tiempo quedamos hablando y tomando, la fiesta no estaba para nada mal. Todos estaban borrachos, creo que muchos no sabían ni en donde estaban. Michael y Jorge reían cómo locos, no estaban tan borrachos pero aún así no se encontraban en buena situación. Yo estaba un poco pero no mucho, no me gusta tanto tomar.
— Voy al baño, vuelvo en poco tiempo, amor — Michael me dió un beso rápido y subió las escaleras para ir al baño.
— ¿Agustín? Hace tiempo que no lo veo también — me preguntó Jorge después que Michael salió.
— Está bien, solo que un poco molesto porque no le doy tanta atención por Mike — reímos.
— Mike no merece tanta atención — dijo Lionel llegando en el medio de la conversación. No sé porque pero no me gustaba Lionel.
— Es mi novio y merece todo mi amor — le sonreí falsamente y volví mi vista a Jorge.
— Bueno... Entonces ve con él a mi cuarto — sonrió maliciosamente. Frunci el ceño.
— ¡Basta, Lionel! Deja a Valu y Mike ser feliz — Jorge dijo molesto.
— Solo estoy diciendo lo que pienso — dijo con una sonrisa y salió.
¿Por qué Lionel me decía eso? Me molestaba sus actitudes, desde siempre intenta separarme de Michael.
— Por lo que veo a Lionel no le caigo bien.
— Déjalo, tiene celos porque ahora Michael pasa más tiempo con vos que con él — Jorge fue tan raro.
— Sí, debe ser por eso — susurré.
No estaba convencida de que era solamente por eso. Agustín también tiene celos pero le gusta Michael.
Todo era tan raro.
––
Pasaron cómo media hora y no había visto a Michael, lo procuré con la mirada pero no lo vi cerca de nadie, eso me preocupaba, Mike no iba ir a su casa sin mí.
— Tranquila — me alentó Jorge — debe estar en el baño y borracho — reímos.
— Voy al baño, ver si lo encuentro — me levanté y subí las escaleras.
Mi corazón latía tan fuerte que lo podía escuchar a cada paso que daba.
Llegué en el baño y escuché gemidos del mismo. Mi respiración aceleró.
¿Michael sería capaz de hacer esto de nuevo?
— ¿Hay alguien? — pregunté con miedo.
— Ocupado — respondió la voz de un chico, lo conocía. Era Gastón.
Suspiré de alivio.
¿Dónde estaba Michael?
Seguí caminando hasta que llegué una habitación. Frente a la habitación estaba los sapatos de Michael. Frunci el ceño.
Entré en la habitación y vi la peor escena. Todo pasaba de nuevo. Michael me engañó de nuevo. Esa vez Michael no estaba tan borracho, lo sé. Sabe muy bien lo que estaba haciendo. Sentí cómo una lágrima salió de mi ojo, lo que hizo que más miles saliera.
No conocía a la chica, era una morocha con el pelo ondulado. Jamás la había visto en las fiestas, supongo que vino con alguien.
Sentí cómo mi cuerpo fue para frente y acabé haciendo ruido. La chica y Michael me miraron.
La chica sonreí, Michael me miró y intentó caminar hacia mí ya que no pudo por estar sin ropa.
Negué con la cabeza y salí corriendo.
Todo estaba pasando de nuevo. Todo ese dolor. La misma mierda de siempre.
Salí de la casa de Lionel y fuo directo a la casa de Agustín cómo siempre.
———————————————————————————
Holaa, panditas ¿Cómo están? Espero que bien 😄
Sé que no es el capítulo que esperaban... Sorry, pero piensen que todavía no es el final🙊
¡El próximo capítulo ya es el final!
¿Qué creen que pasara? ¿Valu va a perdonarlo? ¿Van poder estar juntos?
Se viene grandes cosas en el último 👏🙊
Voten y comenten que les pareció 💙
Bye, las amo muchoooo❤❤❤
Pd: sin revisión.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanficPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.