Nota 4

768 64 4
                                    

Agustín, solamente te digo una cosa; no lastimes a Valentina ella es una chica increíble que merece todo lo bueno que existe en este mundo. La chica por la cual si te enamoras jamás la olvidará, ella es de esas chicas que no se encuentra en cualquier calle, no, por supuesto que no, es la chica por la cual todos los chavos quedan enamorados y ya imaginan todo uj futuro junto a ella. Porque ella no es cómo las otras chicas, para pasar un rato.

Te envío esa carta solamente para decirte eso; Valentina es una chica para toda la vida, no la lastimes cómo yo lo hice, porque verla sufrir me haría sufrir a mí también.

Y gracias por sacar una sonrisa a ella todos los días en que ella estaba llorando por lo idiota que yo fui. Quedate tranquilo que de ahora en delante no la voy a molestar más voy a dejar que estén juntos para que así, Valentina pueda disfrutar de los momentos con vos, cómo no los disfrutaba conmigo.

Atte Michael Ronda.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Holaa, ¿cómo están? Espero que súper!! 😄

Qué les pareció la nota que Michael envió a Agustín?

¿Creen que él realmente debe dejarla y jamás tener contacto con ella? O ¿luchar por lo que siente?

Les quería explicar que la carta que él envió a Agustín es pasado dos meses de la última que el mandó a Valu, así que las próximas notas es cómo recuerdos de Valu y Mike 😉 para que no se pierdan en la historia jajaja.


Las amo muchooo!!! ♥♥♥♥

Pd: Sin revisión.

Te Perdí |Michaentina|  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora