Tag (VOLVÍ!😂)

625 25 15
                                    

fui nominada por MichaentinaForever

Reglas:

1- Tenés que publicar TODAS laa reglas.

2- Responder laa 12 preguntas que te han hecho, crear 12 para que los nominados respondan.

3- Elegir 12 víctimas.

4- Marcar de manera legítima a esas 12 personas.

5- No podés decir que no.

6- Se puede devolver el tag.

———––––––––

1- ¿Qué harías se conocieras a tu actor/actriz favorita en vivo y directo?

Probablemente moriría, lloraría, desmayaría y etc. En verdad jaja.

2- ¿Qué es lo que te cae mal de una persona?

Todo 😂 yo soy la típica chica que odia a todos, si yo hablo con vos ámame porque no me gustan mucho hablar con la gente.

3- ¿Te consideras una persona luchadora o abandona cuando se vuelve difícil?

Depende de lo que está difícil, a veces mi papá me hace hacer un curso que no me gusta y si está difícil yo abandono porque no es una cosa que a mí me gusta.

4- ¿Qué es lo peor que te ha pasado en tu vida?

Puedo hablar de todo pero no de eso, tengo mucha vergüenza, no me gusta hablar sobre eso ahre.

5- ¿Qué escritora admiras mucho? ¿Porqué?

ChrisSalles
Porque ella escribe increíblemente bien, sus historias son las mejores que ya leí, Diário de Babi fue el primer libro que leí acá en Wattpad. Quiero que tenga libro físico de Mensagens!!!👏 (Si lees esto ahre)

6- ¿Quienes son tus amigas acá en Wattpad? ¿Porqué?

MichaentinaLove
Porque no sé, simplemente me vino en la mente hablar con ella, y me gustó su forma de ser, solamente eso.♥ (Ni parece yo hablando 😂)

7- Menciona tus historias favoritas que has leído.

Veloz Atração
Diário de Babi
Mensagens
Aaron ( alguien la lee? Es la mejor ahre)

8- ¿Quiénes son tus ídolos en la vida real?

Mercedes Lambre, Shaw Mendes, Mateus Alves (aunque ni es tan famoso), Katy Perry.

9- ¿Cantante favorito?

Katy Perry

10- ¿Qué tipo de estudiante sos? Nerd, rebelde, la que no habla, etc.

La nerd, la rebelde, la que habla por los pies😂 y la que no habla con casi nadie (bipolar mis modo de ser).

11- ¿Tenés algún miedo?

Tengo miedo de que alguien me lastime.

12- ¿Qué es lo que más te gusta de una persona?

Los pies 😂😂😂 sí me gusta mucho los pies de las personas, primero veo los pies para después mirar la persona (re anormal) pero hablando de la persona en verdad; me gusta la persona que sea sincera conmigo y que estén conmigo siempre, cómo yo estoy para ellas.

No voy a nominar a nadie porque no conozco a casi nadie en Wattpad, y bueno es eso jajajajaja.

Les quería decir que volví porque me llegaban miles de notificaciones en mi E-mail y yo de curiosa volví porque ni aguantaba más 😂 y de esa vez no me voy les prometo, pero no voy a estar muy activa porque empecé a trabajar 🙄 y ahora tengo muchas cosas que hacer, pero les prometo que cuando publicar los capítulos van a estar re buenos!!

Es eso laa quiero muchooooo!! ♥♥♥♥♥

Te Perdí |Michaentina|  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora