Nota 6

648 61 1
                                    

Ese beso, ese día... ¿Cómo olvidarlo? No se puede, esa es la respuesta.

Yo nunca voy a olvidarte, Valentina. Y espero con mucha emoción su respuesta para mi nueva oportunidad, ya estoy planeando muchas cosas por si quieres darme una nueva oportunidad.

Te amo, simplemente eso. No sé qué escribir, sólo te quería decir lo mucho que tú me haces feliz y que no voy a perderte por segunda vez. Yo no podría vivir en un mundo si tu no estás a mi lado.

Atte, Michael Ronda el chico que necesita una segunda oportunidad.

————————

Leí la nota y sonreí.

Ya no podía seguir negando. Estaba enamorada de Michael y iba a regalarle una segunda oportunidad, porque no puedo seguir torturándome a mi misma estando lejos de él.

— ¡Valu! — gritó Agustín viniendo en mi dirección — te extrañé ese fin de semana — me abrazó casi dejándome sin aire. Reí.

— Yo también — pasé mi mano por su cabello a lo que él me miró feo. Reímos.

— ¿Cómo fue su cita con Mike? — preguntó pícaramente.

— Normal — creo que no me creyo en nada ya que levantó sus cejas — ok — rodé los ojos riendo — fue buenísima, voy a darle una segunda oportunidad.

— ¿Enserio? — sonrió. Por eso amaba a Agustín, mi felicidad era su felicidad — que bueno. Ya no te aguantaba llorando por todos lados.

— Cállate, idiota — reímos — vamos, la maestra odia que siempre lleguemos atrasados — me dijo un sí inaudible y caminamos abrazados para la clase.

Agustín, lo consideraba cómo mi hermano, siempre estaba cuidándome de todo. Lo admiraba tanto por eso, era lo mejor que me había pasado en la vida. Yo soy hija única y por eso es muy aburrido y él siempre me rescata de ese aburrimiento de ser hija única.

En el camino nos cruzamos con Michael.

Le sonreí abiertamente, él me la devolvió.

— Hola, chicos — dijo con una enorme sonrisa, y me dió un beso en la mejilla, a Agustín le apretó la mano.

— Hola... Mike — ¿dije Mike? Un gran avance.

— ¿Cómo están?

— Atrasados — respondí, y empezamos a reír.

— Entonces los dejo. Chau — dijimos chau y seguimos nuestro camino.

No sé por que pero cerca de él no podía decir nada más que hola, siempre me dejaba sin palabras, odiaba que él me causara todo eso, pero lo amaba. Difícil ¿no?

———————————————————————

Holaa, pandaditass ¿cómo están? Espero que bien 😃

Volví con esa historia que falta poco para que termine. Creo que más cinco o seis caps y terminamos jajajaka bueno es eso...

Les gustaran el capítulo?

Sé que está pésimo, pero los próximos les prometo cosas mejores 💕

Bye, las amo muchoo ❤❤❤❤

Pd: Sin revisión.

Te Perdí |Michaentina|  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora