Estábamos todos en la fiesta que Jorge organizó, él es chico popular de la universidad y cómo yo soy novia de su mejor amigo, me invitaron.
No estaba con ganas de venir, no sé... Sentía una presión en mi pecho, dije a Michael para quedarnos en mi casa viendo una película pero insistió para que fuésemos a casa de Jorge.
Todos estaban bailando muy pegados por cuenta del alcohol, yo por mi parte buscaba a mi novio para irnos. No lo encontraba por ningún lado, ni él, ni Agustín. Agustín se está acostando con ¿Ana? Creo que este era su nombre, y Michael, no lo sé.
Visualicé a Jorge e lo agarré para que hablásemos.
— Jorge ¿sabés dónde está Michael? — él soltó una carcajada.
— En mi cuarto, creo — dicho eso salió bailando.
Frunci el ceño ¿Qué hacía Michael en la habitación de Jorge?
Cada paso que daba mi corazón latía más fuerte, y esa presión en el pecho que sentí todo el día, aumentó. No entendía porque sentía eso, pero sentía que algo malo iba a pasar.
Llegué en la puerta de la habitación de Jorge y mis manos temblaban. Abrí la puerta y lo que vi después me destrozó. Michael y Chiara, estaban teniendo sexo, gemían cómo locos. Creo que la excitación de los dos eran tanta que ni se percataron de mi presencia.
Salí corriendo y llorando. No puedo creer que Michael fue capaz de hacerme esto, yo lo amaba, lo amo, y él me traiciona con la prima que aparece en frente suyo.
Me encontraba caminando por las calles de Buenos Aires, no estaba con ganas de ir a mi casa así que caminaba llorando, y con las pocas fuerzas que me restaban.
Me senté en una banca y agarré mi celular para enviar un mensaje a Michael. No lo iba a mirar ahora, pero cuando lo viera ya entendería que no lo quiero cerca de mi nunca más.
Amor💕:
Michael, jamás en su vida búscame. No te quiero cerca mío, no quiero esuchar sus excusas. Yo te vi con Chiara, en la cama Jorge.
2:35 A.M✔
¿Cómo pudiste hacerme esto? Si tanto quería sexo con alguien, era mejor terminar conmigo y ya, eso sería lo mejor, no lo que hiciste...
2:36 A.M✔
Bueno, ya dejé en claro lo que quería, ahora, vete de mi vida, no me procures más y quiero que sepas que me perdiste para siempre.
2:36 A.M✔
Te amaba, pero eso para ti nunca importó ¿No?
2:36 A.M✔Le envié el mensaje y empecé a caminar de nuevo, pero ahora iba rumbo a casa de mi mejor amigo, solamente él me podría consolar ahora.
—————————————————————————
Holaa ¿Cómo están? Espero que bieen☺
Actualicé rápido 👏 hoy desperté inspirada para hacer un capítulo jajsjs
Bueno, ahora falta 4 más y termina la historia :/
Espero que les haya gustado, esto fue antes, son recuerdos de Valentina de cuando Michael la traicionó.
¿Cómo creen que termina la historia?
¿Michael y Valentina van a terminar juntos?
Voten y comenten que les pareció la actualización 💕
Bye, l@s amo muchooooo ❤❤❤
Pd: Sin revisión.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanfictionPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.