Holaaa ¿Cómo están? Espero que bieen! ☺
Yo me olvidé de publicar los agradecimientos :v re colgada cómo siempre.
No soy buena con los agradecimientos pero creo que ustedes merecen mis intentos💕
Les quería decir gracias por esperar cada una de las actualizaciones, por aguantsr mis idas y vueltas en Wattpad, por no reclamar cuando yo me tardaba mil años en actualizar, etc.
Cuando empecé escribir este libro no imaginé que les iban a gustar porque no soy tan buena con esas cosas de libros con notas pero intento, y creo que para todo tiene una primera vez. Y creo que no salí tan mal en este intento. Yo intenté borrar esta historia tantas veces por la frustración que sentía en no poder actualizar, créeme yo odio dejarlas esperando y nunca fue mi intención pero algunas cosas hicieron que yo nunca publicara un capítulo.
Bueno, no tengo tanto que escribir, simplemente les quería decir gracias por todos los comentarios, hermosos y por todos los mensajes que me dejan por privado diciendo que les gusta esta historia, creo que esto es lo que motiva a seguir escribiendo, y también porque me gusta muchísimo hacer todo esto.
Las amo mucho, y no tengo que decir porque creo que un gracias y te amo ya dice todo ❤
Las amooo❤❤❤
Bye, nos vemos en un próximo libro o en los otros que escribo.❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanfictionPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.