2 meses antes.
Hola, Valu, simplemente te mando esa nota para decirte que te espero en el estacionamiento de la universidad, quiero hablar de algo muy importante con vos, por favor no me dejes plantado.
Después de clases nos vemos.
Atte; Michael Ronda. Te quiero mucho.
——
Leí la nota y di un suspiro, ¿cuándo Michael va a dejarme en paz? Yo quiero seguir adelante pero él no me deja, siempre hace algo para que me acuerde de su amor, de sus caricias; de todo.
Lo iba a ver pero dejaría en claro que no quiero nada más con él, que ahora él hace parte de mi pasado.
— ¿Otra vez Michael? — preguntó Agustín tras mío.
— Sí, ya no sé que hago. Quiero olvidarme de él, pero Michael siempre vuelve y me hace volver — suspiré pesadamente empezando a caminar para nuestra clase.
— Bueno habla con él y dice eso que estás diciendo a mí — dijo cómo si nada. Para él era simples decir eso, porque no era él que iba a enfrentar una persona que vos quiere mucho.
— Lo voy a intentar — sonreí — chau, te veo más tarde — le di un beso en la mejilla y entré en mi salón.
————
Estaba yendo al estacionamiento de la universidad saber que tanto quería Mike hablar conmigo, quizá sea que él va a dejarme en paz para que yo siga mi vida y él la suya. No pienso perdonarlo nunca. Me traicionó con la zorra de Chiara, no lo voy a perdonae nunca. Y él que no venga diciendo que se arrepiente y todo esto, porque es todo mentira. Todas esas notas que él me envía son mentiras, por que lo veo coquetear con las chicas, si realmente me amara no haría eso, sino que solamente iba a tener ojos para mí.
Una persona no cambia, aun más si esa persona fuer Michael Ronda.
— Hola, bonita — me dijo cuando ya estaba frentr suyo con los brazos cruzados. Coqueto cómo siempre, ya sé todos sus trucos.
— ¿Qué querés? No tengo mucho tiempo — dije rodando los ojos.
— Te quería llevar a un lugar... ¿Vienes? — me extendió su mano. La miré enojada.
— ¿Creés que soy fácil cómo las otras? — le grité y no me importaba si mitad de la universidad nos miraba — no voy en ningún lugar con vos.
— En serio, Valen — dijo suplicante — necesito hablar con vos en lugar tranquilo — agarró mis manos — te prometo que no intentaré nada que tú no quieras.
Lo miré unos segundos y en sus ojos podía ver que estaba siendo sincero, no me estaba mintiendo, y odiaba eso; de que él lograba convencerme con una mirada.
Rodé los ojos.
— Ok, pero que sea rápido, cómo ya lo dije — dije fría y entré en su auto.
Hoy será un día muy largo.
————————————————————————
Holaa, mis panditas ¿cómo están? Espero que biieeen!!!
¿Qué creen que hará Mike?
En el próximo capítulo van a saber todo👏
Les quería pedir perdón por toda esa tardanza, yo de verdad no quería tardar tanto, pero muchas cosas están sucediendo en mi vida y todo ne está volviendo loca! Y bueno, cómo hoy no me fui al colegio porque me levanté con una fiebre delirante ¿saben que es eso? Es cuando la fiebre está tab alta que tu ves cosas que no existen, yo por ejemplo vi caballos en mi habitación y quedé en shock; tengo mucho miedo a los caballos 😂 y bueno después que pasó la fiebre me vino a la cabeza hacer el cap ya que no fui al colegio...
Es eso las quiero muchísimo💕
Aah, también les quería decir que publiqué una nueva historia, es de Ámbar y Gastón y espero que les guste 😘😘
Bye, las amo muchooo♥♥♥♥
PD: sin revisión.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
ФанфикPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.