Hola, ¿cómo estás?
Un modo diferente de empezar la nota, lo sé, pero quiero empezar diferente si es que me lo entiende...
Ayer vi cómo leía la nota que te mandé. Tú sonreía. ¿Sonreía? ¿Porqué sonreía?
No que no me guste su sonrisa, lo contrario, me encanta. Pero es extraño que leyendo una nota donde yo digo que te quiero ver feliz mismo no siendo conmigo, sonríes.
Creo que realmente te está haciendo bien no estar cerca de mí... Ahora lo estoy creyendo aun más.Pensé que me iba a responder pero no hizo eso, simplemente tiraste la nota en la basura, no sabés cómo esto me dolió. Saber que a tí nada de lo que escribí te importó. Que mí perdón no te movió en ninguna manera, en ningún sentido. Su sonrisa era por él, no por mí. Su sonrisa fue porque te dije la verdad, que tú y Agustín sienten algo, algo fuerte, lo puedo ver. Su sonrisa de ahora en delante es por él.
No te preocupes, yo no te voy a molestar más. No te voy a enviar notas. Te dejo libre para que tengas su mente propiamente en el chico que ahora te ama, que vivas momentos increíbles con él. Te dejo porque tenés un futuro que yo no voy a hacer parte.
Atte Michael Ronda, el chico que te perdió para siempre.
***********
Valentina Pov's
Leí la nota de Michael y una lágrima me salió. No quiero que él me deje, por más que no quiero verlo por un buen rato, no quiero que él ne deje de escribir o cualquier cosa que sea posible para que él se aleje.
Admito. Lo amo. Lo amo cómo no amo a nadie.
¿Idiota? Quizá. Pero es que mi corazón no deja de latir fuerte apenas de escuchar su nombre.
Michael Ronda.
Pensé en escribirle después de leer esa nota. Lo hice.
No me dejes de escribir, no dejes de estar en mí vida ni si fuer por medio de notas. Te quiero sentir cerca.
No me dejes.
Te confieso que estoy feliz al lado de Agustín, él es el mejor amigo que alguien puede tener. Él me alegra en los días en que estoy pensando en vos, en lo que me hiciste aquella noche... Pero dejamos eso. Lo que importa es que no quiero que te alejes, ¡no quiero!
Todavía te amo, Michael Ronda.
Atte Valentina Zenere, la chica que aún te ama.
*********
Lo escribí pero lo tiré a la basura.
No le puedo decir eso. Él no puede enterarse que aún lo amo, que todavía lo deseo fuerte.
No puede.
———————————————————————————
Holaa, ¿cómo están? Espero que bien!👏
¿Que les pareció el capitulo?
¿Les está gustando de cómo va la historia?
Voten y comenten 💕
Ayy yo quería compartir con ustedes que por primera vez en mí vida hice algo que no quemé, que dejé lleno de agua, (créeme siempre dejo la comida llena de agua) y yo hice cien por ciento SOLA. No sé si en el país de ustedes tiene "bolinho de chuva", así se dice en mi idioma. Hasta hice una foto de eso, es un logro en mí vida, ya puedo vivir sola :v okno. Algo bueno es esta semana de mierda...
Miren!! 👇👇 👇
Él tiene que ser muchas bolitas pero yo hice cosas abstracta en ello 😂😂
Bueno, por esa semana es solamente eso... Las quiero muchoo!!! 💕💕💕
Pd: Sin revisión.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí |Michaentina| [Terminada]
FanfictionPublicada: 11/02/2017 Finalizada: 2/09/2017 Todos los derechos reservados.