Salgo del recinto y corro hacia el bosque que está detrás de este, una vez dentro del bosque me transformo en loba y corro hasta que mis patas no dan más.
Caigo al suelo y todo se repite en mi cabeza, me des transformo y mis ojos se empiezan a aguar, mi mente empieza a divagar con muchos pensamientos.
Por qué me tenía que pasar esto a mí, otra vez no por favor, no lo podré soportar esta vez.
Me repetía esas palabras una y otra vez en mi cabeza.
Oí como se acercaba a mí, volteé hacia él, me paré y caminé hacia atrás.
- No te me acerques - dije extendiendo mi mano hacia adelante.
- No te haré daño - dijo mientras se acerca más hacia mí.
- ¡¡No!! No me toques - dije cuando intentó tocar mi mano.
- Por favor, siempre he esperado porque llegarás - dijo mirándome a los ojos.
- Está bien, hagamos esto rápido - dije poniéndome de pie completamente derecha - Recházame, recházame de una vez, así todo acabara más rápido.
- No, no te rechazaré - dice mientras se acerca más hacia mí - te he esperado mucho tiempo, no me interesa que seas una omega, eres mi mate.
Cuando escucho que él dice esas palabras, siento mis lágrimas bajar por mi mejillas con libertad, me tapo la cara con mis dos manos sin poder creerlo, me acepta, siento como se me acerca y como me abraza con fuerza, al hacer esto me siento rara, solo me sentía así con los que creía eran mis padres.
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó en un susurro aún abrazado a mí.
- Sam.... Samantha Williams - contesto con un poco de dificultad - ¿Y tú? - le pregunté, levanto mi cabeza y lo miro a los ojos.
- Mi nombre es Tyler Rivera - me dice.
Nos quedamos viendo a los ojos y luego de un momento a otro paso mis brazos por su cuello y él los suyos por mi cintura pegando así nuestros cuerpos en un gran abrazo. Después de que me calmé nos separamos de a poco, nuestros labios se estaban rozando y ocurrió.
Nos estábamos besando.
Mi loba toma el control y le regresa el beso, un beso dulce en el cual nuestros lobos se demostraban todo el amor que sentían, me levantó del suelo abrazándome con fuerza, como si yo me fuese a ir de su lado; Sus labios son electrizantes, cautivadores y adictivos.
Logro obtener el control de mi cuerpo y termino el beso, todo se va calmando, soltó de a poco su agarre a la vez que yo soltaba su espalda.
- Lo siento, fue un impulso. - dijo con su respiración agitada.
- No importa. - dije entrecortadamente con mis mejillas sonrojadas, lo comprendo, sé que en ese momento su lobo lo estaba dominando, ya que tenía los ojos dorados al igual que mi loba me dominaba a mí.
Estuvimos un rato sentados en el bosque hablando un poco de nosotros, para conocernos más, pero en realidad, creo que el único que estaba hablando sobre él, era Tyler ya que no quise contarle nada sobre mi pasado, no quería, porque no sabía cómo reaccionaría, tal vez él se arrepentiría de no haberme rechazado.
- Entonces - dijo rascándose la nuca - ¿Me darás una oportunidad?
- Primero tengo que decirte algo - le dije.
- ¿Qué me quieres decir? - preguntó con mucha intriga.
- Tengo dos hijos - le respondí llevando mi vista a mis manos, sé que los niños no me consideran su madre del todo, pero yo así lo siento.
Cuando levanto mi vista lo veo y me doy cuenta de que se quedó pasmado apretando los puños, lo entiendo, todo hombre que busque a su mate la desea pura, solo para él, con el pasar de los minutos se relaja y me mira a los ojos.
- Quiero que sepas - tomó mis manos entre las suyas - el que tengas hijos, no me importa, porque aun así lucharé para que me des una oportunidad, y si la luna me lo permite, querré a esos niños como si fueran míos, pero - me mira fijamente - quiero saber quién es su padre.
- Te lo explicaré, pero primero vamos a otro lugar.
Por un lado, mi loba está feliz de que acepte a nuestros cachorros, de que no los rechazará, pero creo que no me durará mucho esa felicidad.
Regresamos otra vez a la universidad, me monto en mi moto y le indico con la mano que me siga; No alejamos un poco de la ciudad y lo llevo hasta el bosque de las afueras, lo conduzco por él para poder llegar al claro que queda cerca de mi casa, caminamos y nos sentamos en unos troncos que había en el centro ya que días anteriores había traído a los niños a una fogata.
- Verás - Hago una pausa y respiro profundo - Yo estaba dejando la manada en la que vivía ya que mi anterior mate, me había rechazado por ser una débil omega, estaba harta de sus abusos y todos sus golpes - Al decir eso veo que su cuerpo se tensa y como empieza a apretar los puños enojado por lo que oía - Y no solo él sino también su beta y su tercer al mando lo hacían, ellos me violaron y lo intentaron hacer varias veces pero gracias a la Diosa Luna siempre llegaba alguien y lo evitaba sin ellos siquiera darse cuenta, los más allegados al alfa, siempre me golpeaban solo porque el alfa les daba el permiso de hacerlo - en ese momento yo estaba con los ojos llorosos, haciendo así que empezaran a caer pequeñas lágrimas por mis mejillas.
- Las únicas personas que estuvieron conmigo fueron mis dos amigos Charlotte y Mason, siempre me cuidaron y siempre estuvieron a mi lado, ellos son como unos hermanos para mí; Después de salir de la manada llevaba unos 6 meses establecida cerca de aquí, salí como todas las mañanas a trotar por el bosque, pero ese día mi mente estaba tan ocupada con pensamientos que no me di cuenta que me había alejado bastante de mi casa, entonces paré y escuché unas ramas romperse, fue ahí cuando los encontré, ellos son mis pequeños, nada ni nadie puede decir lo contrario, a sus padres los habían asesinado y luego me encontraron a mí - Dije feliz y secando las lágrimas de mis mejillas - Nuestras almas se fusionaron y crearon un lazo, un lazo de madre e hijos, ellos son y siempre serán mis hijos - Respiro profundo y le sigo contando - Los encontré en el bosque solos, los llevé conmigo y los adopté, el pequeño se llama Aaron de 7 años y Edward de 9, sin ellos mi vida no tendría sentido, con ellos he superado poco a poco mi pasado, ellos me confortan y me animan a seguir adelante - Tyler me abraza. Volteé hacia el frente y ahí aparecieron los niños en frente de nosotros.
<><><><><><>
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
¿Cómo reaccionarán los niños?
Comenten, Voten y Compartan
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Lobos- LRDLL1
LobisomemSinopsis Hace varios milenios hubo una Guerra entre razas, en la que el Rey de los Alfas peleó hasta el final para defender a su raza, en aquel entonces existía una Gran Bruja, la Bruja de Magia Blanca. La Gran Bruja predijo: L...