- Lamento decirle esto su majestad, pero usted es la Reina, y como sus súbditos, debemos tratarla con el respeto que merece - dijo un hombre de unos 30 y algo.
- Pues no - dije seria - Como le dije al señor Jones, para mostrarle respeto a alguien no te tienes que poner a sus pies, yo sé que soy su reina y acepto mi cargo, pero no me gusta que me traten tan formalmente, soy una de ustedes, les voy a pedir que me llamen su majestad cuando se tengan que hacer cosas oficiales, sólo cuando sea necesario - todos me prestaban atención - Quiero que me traten como una más, sé que si tienen que pelear a mi lado lo harán.
- ¡¡Sí!! - gritaron todos.
- Sé que siempre estarán para apoyarme cuando los necesite, por eso quiero que me traten como uno de ustedes, quiero que sean mis amigos, que todos nos llevemos bien, somos una familia y así quiero que nos tratemos, porque si lo somos, somos una familia que hará tomo para permanecer unida.
- Como le dije esa vez en el universidad, con solo verla se nota lo humilde de su persona, que lucha y luchará por las personas que le importan y no me he equivocado - dijo el señor Jones mientras caminaba hacia mí - porque otra vez me volvió a demostrar que usted es la mejor Reina que nosotros pudiésemos desear - terminó de acercarse a mí y me abrazó.
Le correspondí el abrazo, por una extraña razón, él desprendía un aura paterna, cuando el me abrazaba sentía como si estuviera abrazando a mi padre; Todos lo miraban sorprendidos porque él se había atrevido a abrazarme, según ellos.
- A todos y cada uno de ustedes los quiero, son mi pueblo, si alguien intenta meterse con ustedes se estará metiendo conmigo - dije mientras me separaba del abrazo del señor Jones y todos asintieron - pero algo que todos debemos de tener claro es que nadie aparte de nosotros puede enterarse de que yo soy su reina, saben que muchas personas malas buscan mi poder para destruirnos a todos, constantemente llega y sale gente a la ciudad, solo ustedes, los que viven acá saben de esto, nadie más, es preferible que quede así - todos asienten de acuerdo, seguimos hablando más cosas y luego de tocar todos los temas que surgieron damos la reunión por terminada y nos vamos. Los asistentes se empiezan a retirar, luego de que la mayoría se fuera me dispongo a salir, pero detengo a Tyler.
- Tyler, quiero hablar contigo - le digo.
- ¿De qué quieres hablar? - preguntó.
- Vamos a mi casa, ahí podremos hablar en privado - le dije.
- Como quieras – dijo intranquilo.
Nos montamos en el todoterreno y vamos a la casa, todo el camino lo recorrimos en silencio; Al llegar a la entrada ingresamos a la casa y los niños nos recibieron corriendo a abrazarnos.
- Mamá pensábamos que no llegarías - dijo Edward y se alejaba junto con Aaron.
- Si mami - Aaron le dio la razón a Edward.
- Estaba en una reunión niños, ahora sí, vengan a darme un abrazo de verdad - Corrieron y me dieron un abrazo lo más fuerte que ellos podían.
- Te amo mami - dijeron ambos.
- Y yo a ustedes - dije mientras les daba un beso en la frente.
- ¿Y a mi no me saludan? - les dijo Tyler.
- Hola papá - dice Edward.
- Hola papi - Tyler los abrazó a ambos.
- ¿Qué tal si hablamos luego?, tengo que hablar con su padre - les dije.
- Ok - Subieron a su habitación y Tyler y yo nos sentamos en el sofá.
- Quería pedirte un favor - asintió - Quiero que cuides a los niños durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Lobos- LRDLL1
Hombres LoboSinopsis Hace varios milenios hubo una Guerra entre razas, en la que el Rey de los Alfas peleó hasta el final para defender a su raza, en aquel entonces existía una Gran Bruja, la Bruja de Magia Blanca. La Gran Bruja predijo: L...