Narra Anna.
Pasaron unos minutos y los niños se durmieron en nuestros regazos.
- No sé cómo siendo tan pequeños pueden ser tan maduros - me dijo Chris
- No lo son, solo se comportan así, míralos - Los miró a ambos - solo son unos niños.
- Solo llevo unos meses de conocer a Sam, pero sí puedo decir que es una excelente madre y que lucha por todos los que ama - le dije
- Ella es especial, no tengo tanto tiempo como tú conociéndola, pero la entiendo - lo mire sin saber de qué hablaba - Ella daría su vida por todos, al igual que yo la daría por ti, yo te amo y sé lo que se siente perder a alguien, por eso me arriesgaría al igual que ella, porque te amo.
- Yo también te amo cariño - Y nos dimos un beso, sentí que todos los problemas en ese momento se desvanecieron, que solo éramos él y yo ahí juntos el uno para el otro, sentí en ese momento que de verdad era mi TuaCantante.
Narra Sam
No dejan de llegarme imágenes a la cabeza, no sabía porque no paraban.
- Sam, si no te tranquilizas tendrán que sedarte - me dijo Ty.
- Solo...Dame un...Minuto. - Dije mientras cerraba los ojos.
- ¿Doctor puede darle un minuto? - preguntó Tyler.
- Si Alfa. - dijo el doctor.
Me concentré en que las imágenes me dejaran de llegar, el dolor se iba calmando, y las imágenes dejaban de llegar.
- Ya estoy mejor - dije mientras abría los ojos.
- Luna, yo soy el doctor Luis Manuel - dijo mientras se acercaba a revisarme.
- Hola Doctor - dije.
El doctor me reviso los signos vitales, pero cuando iba a revisar mis heridas.
- Qué raro...Sus heridas están sanas - Dijo mientras me seguía revisando – Ha sanada más rápido de lo normal.
- Uno de mis poderes es el de la curación acelerada - volteó a verme asombrado - Cuando mi cuerpo está herido, sea interna o externamente este se activa y me cura, pero las heridas internas durarán más para sanarse.
- Aun así, no sé cuál es la causa de que se haya desmayado, sé que gasto mucha energía, pero aun así se mantendría consciente.
- La causa de mis desmayos y pérdida de energía, es debido a que ayer, no solo tuve una sino dos visiones, eso me agotó mentalmente debido a que estas eran mis primeras visiones en el plano real. - el doctor asiente y me dice algunas indicaciones para después marcharse de la habitación.
- Estaba muy preocupado por ti - dijo Tyler mientras acariciaba mis mejillas.
- Lo sé, lamento haberte preocupado - le digo.
- Te amo Sam, si algo te hubiera pasado, no sabría qué hacer - dijo con voz triste.
Le acaricié la mejilla, lo atraje hacia mí y lo besé, no un beso apasionado, sino uno en el que le transmitía todo el amor que sentía hacia él.
- Yo también te amo - dije mirándolo directamente a los ojos.
- ¿Quieres que traiga a los niños? - me pregunta.
- Si por favor, quiero verlos - le respondí.
- Voy por ellos - dijo mientras salía.
Cuando Tyler salió para buscar a los niños me puse a pensar en lo que me ha costado tanto decidir en estas últimas semanas, no sabía si debía de buscar a la manada de mi padre y tomar mi cargo, no sé qué podría encontrar haciendo eso, pero ahora mismo es la única forma que tengo para que mis hijos puedan estar más seguros; Los niños entraron, cuando me vieron corrieron hacia mí.
- ¡¡Mami!! - grito Aaron mientras llegaba a mí y me abrazaba.
- Mamá - susurró Edward, lo volteé a ver se quedó parado mirándome.
- ¿No mr piensas abrazar? - le dije con media sonrisa en la cara.
Corrió hasta mí y se aferró a mi cuerpo, llorando como una magdalena al igual que Aaron.
- Ya, ya no lloren - dije hipando - estoy bien bebés no me pasó nada.
- Te quiero mucho mamá - dijo Edward mientras lloraba en mi pecho.
- Y yo te amo corazón - le dije mientras lo abrazaba más fuerte.
Los niños se durmieron sobre mí, no querían separarse, pues decían que, sino los dejaría, entonces les dije que yo jamás les haría eso, que para probárselos si querían podían dormir junto a mí y así lo hicieron, Ty no quería porque según él podían lastimarme, pero ya estaba bien, mi loba y mi poder de curación trabajaban juntos y me curaban.
Tiempo después
Había pasado una semana desde lo que pasó en el comedor de la universidad, la mañana siguiente de pasar la noche con los niños y Ty en el hospital volví a casa, como había predicho todos me trataban como, su majestad, su alteza o mi reina; Dejé de salir de la casa para evitar justamente eso.
Lo había decidido, hoy iba a hacer una junta con todos en el centro de la ciudad, en donde hay un teatro, en este cabe toda la ciudad; Iba con Anna por el pasillo del teatro, la reunión con todos va a empezar en unos 20 minutos
- ¿Podrías decirles a todos que pueden entrar? - le dije ya que todos estaban fuera esperando a que los dejara pasar.
- Claro, vengo en unos minutos - dice.
Por una parte, estaba feliz ya que Anna me seguía tratando como su amiga no como su Reina; Ya estaban ubicados, salí, y todos se pararon e hicieron una reverencia hacia mí, asentí con la cabeza y ellos se volvieron a sentar, entonces hablé.
- Los he reunido aquí porque quiero decirles algo - dije nerviosa.
Todos empiezan a murmurar unos segundos hasta que vuelven a realizar un silencio sepulcral.
- Verán quiero pedirles que, pues que me trataran como uno de ustedes.
><><><><><><><
Nota:
Para los que no sabían
TuaCantante: es lo mismo que mate, pero en términos vampíricos, es TuaCantante o Alma, ya que este viene siendo tu media naranja o la persona destinada a estar contigo.
><><><><><><><
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Lobos- LRDLL1
Hombres LoboSinopsis Hace varios milenios hubo una Guerra entre razas, en la que el Rey de los Alfas peleó hasta el final para defender a su raza, en aquel entonces existía una Gran Bruja, la Bruja de Magia Blanca. La Gran Bruja predijo: L...