<><> 08 <><>

29.7K 2.1K 198
                                    

Me levanté a las 5:30 Am para prepararles el desayuno a los niños como de costumbre, el día de hoy empiezan las clases para los tres, bajo, les preparo las loncheras y nuestro desayuno, cuando termino de hacer todo ya son las 6:45 de la mañana. Subo y primero voy al cuarto de Edward y le digo que se prepare para ir al colegio, después al cuarto de Aaron, lo levanto, lo baño y lo arreglo, cuando bajamos al comedor Edward ya estaba abajo.

- ¿Cómo amaneciste cariño? - le pregunté.

- Bien gracias - respondió.

- Que bueno. - dije besando su mejilla - a desayunar.

Terminamos de desayunar, subí hice mis necesidades, me solté el pelo con un poco de ondas y me cambié.

- Como no podré traerlos a casa, les creé estos, les diré cómo funcionan - les digo mientras se los pongo a cada uno, un collar de luna llena color plateado para Edward y una pulsera color negro con un lobo aullándole a la luna para Aaron - Lo cubrirán con una mano, desearan estar aquí y aparecerán en la casa, también sirven para poder localizarlos, siempre los llevarán con ustedes, pero asegúrense de que nadie los vea, solo lo usarán cuando terminen sus clases y tengan que venir a casa, si por alguna razón pasa algo y tienen que salir de ahí lo usan y desean estar conmigo ¿Sí? - les explico todo.

- Está bien - dijo Aaron, mientras Edward asiente.

Había decidido crear a dos espectros para que protegieran a mis hijos, sí, mis hijos, los niños me dicen mamá, no todo el tiempo, pero si lo hacen.

En mi mente solo me imagino a dos personas invisibles a la vista de los demás, solo los podía ver yo, y dependiendo de la situación, mis hijos los podrían ver, ellos solo aparecerán si yo lo quiero.

Nos subimos al todoterreno, los espectros los haría aparecer de nuevo en la parada, los llevo hasta el pueblo y los dejo donde está la parada del autobús escolar, bajo del auto con los niños y nos despedimos.

- Adiós Sam - me dice Edward con un beso en la mejilla.

- Adiós cariño - le respondo con un beso en su frente.

- Adiós Samy - dijo Aaron dándome un abrazo.

- Adiós pequeño - lo abrace y bese su frente - Se me cuidan los dos ¿Sí?

- Si, hasta luego - dijeron ambos.

Vuelvo a la casa ya que había olvidado la mochila, veo el reloj y ya eran las 7:10, arreglo mi mochila, voy al garaje y como no tengo que pasar por los niños decido tomar mi preciada moto negra, antes de ponerme el casco, me pongo los audífonos y salgo en dirección a la universidad, el viaje duraba al menos unos 15 o 20 minutos, pero en mi moto solo se duraban unos 12 minutos.

Estaba por llegar, cuando uso la conexión con los pequeños para saber cómo están.

Conexión

- Hey pequeños - les hablo a los niños.

- ¿Mami? - pregunta Aaron.

- Sam ¿Qué pasa? - pregunta extrañado Edward.

- No pasa nada grandulón - le respondo - Solo les hablo para saber si ya llegaron al colegio - les digo.

- Pues sí, estamos entrando y vamos a nuestras clases - me responde Edward.

- Está bien niños, nos vemos en la casa - les digo como despedida.

- Adiós ma - se despiden.

Fin de la conexión

Cuando llegué todos los ojos se posaron en mí, pude ver que aquí asisten diferentes tipos de criaturas mágicas, todos se me quedaban viendo, eso es una de las cosas que más me incomoda.

La Reina De Los Lobos- LRDLL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora