Queridos lectores, esta nota es para agradecerles el que hayan escogido mi historia para leer y entretenerse, y también para asegurarles que NADIE y repito NADIE en esta historia va a morir. Podrán encontrarse en una montaña rusa de emociones y momentos varios, pero jamás podría escribir algo como lo que ha sucedido en la serie original, que tanto impacto y dolor nos ha causado.
Asi que espero disfruten sin temor del relato, y se dejen llevar por el amor de estas mujeres tan increíbles!
Gracias❤️🙏🏻nuevamente por leerla y por favor tengan en cuenta que esta historia tiene problemas de estilo y ortotipográficos👩🏻💻.
Sangabrielle xox
Summer 2016
******************#****************
"Sydney, 21 de Octubre de 2025
Mi dulce Lexa...
Cómo desearía que estuvieras aquí conmigo, mirando este hermoso atardecer caer en nuestra playa, sentir tus brazos alrededor de mi cintura, y tus labios en mis hombros, como solíamos quedarnos por horas.
Hoy es nuestro quinto Aniversario, y no puedo más que volver el tiempo atrás y recordar nuestra historia. ¡Dios! ¡Qué historia la nuestra Ms.Woods! Usted sí que fue todo un personaje cuando la conocí en aquel bar dónde trabajaba. ¿Te acuerdas? Fue odio a primera vista y también atracción fatal. ¡Oh cielos, eras tan arrogante que no lo podía creer!. ¡Y aquella famosa noche en que nos conocimos, sí que te maldije hasta rabiar! Pero cuando entré a esa suite y te miré a esos hermosos ojos verdes tan profundos, me perdí para siempre en tu alma.... Cómo desearía poder verlos ahora, ver ese rostro tan bello, sonriendo junto al mío, rosando nuestras narices, con tu frente sobre la mía.
Te extraño tanto, te amo tanto mi querida Lexa....
Por siempre tuya Clarke..."Clarke terminó de escribir esas últimas palabras en su diario personal, sentada en la playa Bondi, en Sydney, Australia, mientras un sol rojizo comenzaba a ocultarse en el horizonte, sobre las aguas de un océano tan azul como sus ojos. Al mismo tiempo que su mente volvía el tiempo atrás, cuando su vida se cruzó con aquella magnate millonaria CEO llamada Alexandría Woods, en aquel lujoso hotel en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. Cuando por aquellos días trabajaba algunas noches como camarera, mientras al mismo tiempo terminaba su residencia médica, en el hospital general de la misma ciudad.
Miró por un instante a sus pequeños hijos mellisos de 6 años, Jake y Costia, quienes jugaban tranquilamente, haciendo castillos de arena cerca de ella, y a su perra Bonnie correteando gaviotas en la orilla, haciéndola reir por momentos. Su mente volvió a aquella noche de Julio de 2016, en que sus ojos se cruzaron con esas verdes esmeraldas, que cambiarían su vida para siempre....
Chicago, US. Julio 2016
Fue un largo día para Clarke, comenzando muy temprano en la manaña en el Hospital General de Chicago, haciendo las prácticas como residente médica. Entusiasmada con la cercana culminación de esas prácticas, pero asi tambien un poco estresada con los examenes finales. En menos de un año finalmente podra sentirse una Doctora con todos los honores, como siempre lo ha soñado desde que era una niña. Fascinada con la profesión de su madre, viéndola en muchas ocaciones salvar vidas, contemplando con admiración ese rostro de felicidad al final del dia.
Su madre era la Doctora Abigail Griffin, una dedicada y reconocida Neurocirujana, aun en actividad en el mismo Hospital General de Chicago, con la cual no habia tenido de las mejores comunicaciones ultimamente, especialmente después de la muerte de su padre, un par de años atras en un terrible accidente automovilístico. Después de meses en estado de coma y sin chances de recuperación para Jake Griffin, su madre tomó la difícil decisión de terminar el mantenimiento artificial, lo que lo indujo inmediatamente a su muerte. Clarke nunca pudo superar la muerte de su amado padre, con el cual tenia un lazo muy profundo, y mucho menos perdonar a su madre, por haber tomado esa dicisión sin su concentimiento. La tragedia familiar creo una gran herida en el corazón de ambas, y un distanciamiento con el correr del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte I [completa]
FanfictionAlexandria Woods es la CEO de una de las companias tecnológicas más poderosas del mundo llamada "WOODS TECH & CO". Una muy joven, super inteligente, exitosa mujer de negocios, con una mente brillante pero cruel y manipuladora en los mercados de valo...