Lentamente sus oidos captaban los sonidos algo disturbios aun, sus ojos aun cerrados comenzaban a abrirse ante una muy potente luz, casi enceguecedora. Sus sentidos se fueron agudizando muy despacio, reconociendo los sonidos de las máquinas que controlaban su corazón y funciones generales. De inmediato sintió el calor de una mano sujetando la suya con suavidad, y pronto un rostro familiar le hablaba con una leve sonrisa en los labios.
- Hey hermosa, es bueno volver a ver esos mediterráneos.
- Hmmm.... A.... Lexa...?
Clarke había terminado de focalizar su vista en el bello rostro de su novia, quien se veía algo nerviosa y temerosa inclusive, algo que jamás había visto en esas esmeraldas que tanto amaba. El saber que la memoria de Lexa había retornado la encontró de total sorpresa y debido al fuerte shock se había desmayado.
En el interin de su desmayo, Indra luego de un cálido abrazo con su ahora de vuelta Heda, la había puesto al tanto de lo que sucedió con Clarke un par de días antes, lo que en verdad asustó a Lexa, pero Indra la tranquilizó diciéndole que creia fervientemente que se debía a esa especial conexión que ambas poseían. Lexa estubo de acuerdo con esa fuerte posibilidad, pero no obstante sintió ese temor interno de que algo serio pudiera sucederle de repente a su amada Clarke.
- No te preocupes, se lo que debes sentir ahora... lo siento tanto Clarke, siento el haber recuperado la memoria y que esa imagen haya desaparecido.. imagino que fue el fuerte golpe que me di en el accidente. Raven me puso al tanto de todo lo que sucedió mientras mi memoria se había ido. Se de Alex y de lo mucho que te uniste a ella... yo...
- Lexa... por favor no digas eso... no lamentes el haber recuperado la memoria. Sabiamos que podia ocurrir y esta bien, Alex... yo...
- Lo sé Clarke... sé cuanto te habías unido a ella, quizás más que a mi...? Pero no es momento de hablar de ello. Hermosa me siento tan feliz de volverte a ver... aunque lo que me contó Indra de lo que te sucedió no me alegra. Espero relamente que solo haya sido esa conexión que tenemos... no sabría que hacer si algo te ocurriera...
Lexa tomó la mano de Clarke entre las suyas, temblando la llevó a sus labios besándola con ternura, mientras sus ojos brillantes por las tentativas lágrimas se fijaban en esos azules mediterráneos que amaba volver a ver.
Clarke la miró con algo de sorpresa, viendo a una Lexa nueva, no era Alex, pero definitivamente no era la Lexa que había entrado en ese quirófano. Se la veia como alguien más sensible, más transparente de alguna forma. Sus sentimientos estaban tan mezclados, deseaba llorar, había perdido a Alex para siempre, su dulce "Boo", esa maravillosa mujer a la que estaba a punto de pedirle formalmente matrimonio.
De repente todo había vuelto a cambiar, esa hermosa mujer frente a ella ya no era Alex, era alguien nuevo, porque ni siquiera era la vieja Lexa aparentemente. Por un instante quizo simplemente salir corriendo de allí. Sentía que sus pulmones no lograban llenarse de aire suficiente. Su mente ya no le daba signos de poder actuar y su corazón estaba partido, pero ver a Lexa tan sensible sobre ella, besando con tanta ternura su mano, y esos ojos llenos de temor y de un amor profundo hacia ella, no sabía realmente como actuar, qué decir en realidad.
- He arreglado todo para que viajemos a Chicago hoy por la noche. Necesito ir mañana a Polis y sacar a esa mujer de mi compañia de inmediato! Es una larga historia Clarke y lamento tanto que mi pasado se haya presentado sin que pudiera hacer nada. Pero lo único que puedo decirte es que esa mujer sólo esta buscando venganza, una que me prometió hace muchos años atrás cuando después de un apasionado tiempo juntas la saque de mi vida, al darme cuenta cuales eran sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte I [completa]
Fiksi PenggemarAlexandria Woods es la CEO de una de las companias tecnológicas más poderosas del mundo llamada "WOODS TECH & CO". Una muy joven, super inteligente, exitosa mujer de negocios, con una mente brillante pero cruel y manipuladora en los mercados de valo...