Capítulo 5

11.4K 396 108
                                    


Clarke retornó al bar aun con lágrimas en sus ojos, trato de pasar desapercibida ante la mirada de sus compañeros. Raven la interceptó con sus enojados ojos mientras la rubia caminaba hacia el vesturario, y sintió algo de preocupación cuando vió que su amiga claramente lloraba. Sopló entre dientes, cerando sus ojos, mirando al techo, pero su corazón no pudo simplemente ignorar el malestar de Clarke, dejó su bandeja sobre la barra y se dirigió detrás de ella.

Al entrar Clarke limpiaba su rostro con una de sus manos, mientras con la otra cerraba la puerta de su casillero, donde habia puesto la pequeña flor. Para luego sentarse en el largo banco frente a ella, con su rostro mirando al piso. Raven la miró en silencio por un instante, aun ofuscada con su amiga, pero su preocupación por verla asi comenzaba a sobrepasar su enojo. Sólo se sentó al lado de Clarke, mirando el casillero frente a ella...

-         Y.... ahora qué bicho te ha picado en los ojos que estan tan irritados Griffin...?

Clarke se acercó un poco más hacia el cuerpo de Raven, y dejó caer su cabeza sobre el hombro de la latina. La morena la miró por sobre su cabeza con estrañeza, pero en silencio, esperando la respuesta de la rubia....

-         Estoy tan frita Rav....

-         Oh eso te lo aseguro! No vas a asistir a mi fiesta de cumpleaños, y jamás te lo perdonaré... asi que sí... estás frita conmigo de seguro! Ahora qué demonios pasó allá arriba con esa mujer?, que por cierto ya la estoy comenzando a odiar, y ni siquiera me la crucé aun... Si te hizo algo... le voy a patear ese....

-         No Rav... cálmate... es que estoy tan metida con ella... SHIT! Me atrapó como una araña a una mosca... cómo demonios puedo ser tan estúpida?! Simplemente no lo puedo creer!! NO PUEDE SER!

-         Oye.... ahora tú cálmate rubia... toma un respiro y cuéntame lo que aun no me has contado... porque chica puedo leerte esos ojos, y no me digas que nada ha sucedido entre ustedes dos...

-         SHIT!.... nos besamos.... y me gustó.... y me gusta tanto.... es tan hermosa... inteligente... sexy....

-         QUÉ USTEDES HICIERON QUÉ COSA...?!! Me estas haciendo una broma....? Tú y la Woods se besaron...? Cuándo demonios pasó eso...? ahora?

-         Nó... ayer por la noche... fue un estúpido momento de debilidad, pero te juro Rav, cuando estoy con ella, me cuesta horrores controlar mis impulsos, y al parecer a ella le pasa lo mismo....

-         DIOS! Tú la besaste a ella, o ella a ti...?

-         Y eso que importa...?

-         Importa Clarke... saber de quién vino el beso significa muchas cosas...

-         Ella... ella me tomó del cuello y me besó... y lo disfruté como jamás lo hice en mi aburrida vida... fue el beso más especial que he sentido!

-         OMG! Clarke estás frita amiga...!

-         Sí... lo sé....

-         Si las dos disfrutaron del beso, dime ahora porqué estás llorando...? No me digas que te trató como a esas putas de categoria con las que siempre se la ve...? Te juro que subo y...

-         Nó! No lo ha hecho... pasaron muchas cosas en las últimas 24 horas. O bueno, desde que nos besamos... Yo corte el beso y le dije que no estaba lista para comenzar una relación con nadie, aun no... Ella lo aceptó muy bien. Después me pidió que me quedar a dormir en su suite, porque llovia a cántaros y me iba a empapar en la Harley...

FROZEN - Parte I [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora