Capítulo 15

4.1K 186 60
                                    


Alex tenia un raro presentimiento dentro de si, pero no sabia exactamente que era, sólo sentia algo presionando su corazón, mirando algunas fotos que tenia en su iPhone de ella y su amada Clarke, mientras estaba cerca de llegar a la casa de Raven.


De repente se quedo mirando una de las fotos en la que su novia la abrazaba con ternura sonriendo casi sobre su rostro, esa felicidad, ese increible amor, sus ojos sin poder evitarlo se volvieron cristalinos, con esas lágrimas amenazando con salir.


Todo era simplemente extraño y no podia saber que producia todo ese sentimiento dentro de ella, cuando la limousine se detubo en la puerta de la casa de la latina que de inmediato salió con sus dos maletas para encontrarla.

El abrirse de la puerta y la energica entrada de Raven en la limousine volvieron a Alex a la realidad, corriendo la lágrima que caia de su ojo disimuladamente, trato de dibujar una sonrisa a la latina que de inmediato captó lo que ocurria mirándola con ternura por un instante....

-         Hey chica.... te encuentras bien...? qué ocurre...? no estés triste, verás a la rubia pronto... Jesus y la Virgen Maria que ustedes parecen salidas de esas novelas mexicanas que mira mi madre! No sean tan dramáticas!!

-         Jajajaja... lo siento Raven... que gusta verte... no me hagas caso...

-         No puedo no hacerlo Alex... relájate chica... nos vamos a la costa caliente... yeah!! Hollywood.... LA.... Dios! Nunca he ido...

-         Bueno yo tampoco....

-         Jajajaja.... si tienes razón tu tampoco, asi que sabes, vamos a pasarla bien, divertirnos, tomar sol, beber unas margaritas y manejar lujosos autos.... Oye crees que conozcamos algunas celebridades...? DIOS! Si va Selena y Demi al evento me muero ahi mismo!!

-         Jajajaja.... y quiénes son esas...?

-         OH MI VIDA!! Bueno tenemos un largo vuelo para explicarte y mejor te pongo al tanto de quienes conoces en el ambiente porque si estan ahi no van a entender que les preguntes quienes son... jajajaja...

-         Oh por Dios! Tienes razón.... hablaremos con Echo para ver quien asistirá asi me pones al tanto en el vuelo....

Mientras tanto en la otra parte de la ciudad, Clarke llegaba al aeropuerto donde la esperaba Niylah algo irritada por la demora, y el haber estado sentada en la sala de espera junto a Indra por casi una hora.

-         A buena hora querida!! Dónde diablos te has perdido...? seis meses en el mundo de los negocios y aun no aprendes el tema de los horarios...?

Los ojos de Clarke se clavaron en los de Niylah con determinación e irritación, parándose delante de ella, impiediéndole el paso...

-         No tengo porque darte explicaciones de mi retraso ni a ti ni a nadie. Y lo de los horarios se cumplirlos cuando son realmente importantes, no con irritantes personajes como tu querida Niylah... Te irritó la espera pues lo siento, me importa un bledo... ahora si me disculpas el avión nos espera....

-         No te equivoques conmigo Clarke.... el que este aqui ayudandolas no implica que deba soportar tu impertinencia e infantilismo.... comienza a comportarte como una mujer de negocios por favor!

Clarke respiró profundo, mirándola pasar a su lado con sus aires arrogantes, colocándose las gafas de sol. Indra caminaba detrás de la irritante mujer, mirando a Clarke con ojos molestos. La rubia sabia que un retraso asi era algo inaceptable en el mundo de los negocios, pero no tenia excusa realmente. Simplemente repiró colocándose los lentes de sol, siguiendo a las dos mujeres, hacia el Jet privado que las esperaba en la pista.

FROZEN - Parte I [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora