Después de decir esas palabras Raven volvió a desmayarse del dolor y por la gran perdida de sangre. Lexa trato de reanimarla nuevamente pero sin éxito alguno. Le preocupaba su estado algo delicado, pero no se quedo sentada viendo a ver que pasa.
Lexa estaba entrenada como un soldado de elite, para solventar todo tipo de situaciones en las que pudiera verse envuelta, como la que precisamente estaban ella y su amiga Raven, asi que dejo de perder tiempo valioso y comenzo a moverse.
Lo primero fue tratar de poner en su lugar ese hueso salido de la grave fractura que sufria Raven en su pierna izquierda, aprovechando que la latina estaba desmayada asi no sufriria ese terrible dolor. Lo hizo con muchissimo cuidado, Lexa tenia conocimientos de medicina para actuar en casos de este tipo. Luego busco algo entre los restos del avion para entabliyar la pierna luego de hacerle un fuerte bendaje con algunas ropas que habia encontrado por ahi esparcidas de algunos equipajes abiertos.
Seguidamente se dedico a revisar los cuerpos que ya sin vida se encontraban a unos metros aqui y alli. Encontro cuatro cuerpos con terribles heridas, uno de ellos decapitado casi completamente. Por las uniformes pudo deducir que se trataban del capitan del avion, su copiloto, una asafata, y un hombre de contexturas grandes vestido con traje, a quien extrajo la identificación del bolsillo de su saco, con lo que pudo constatar que se trataba de algun tipo de guardespaldas.
Le llamó la atencion, no entendia porque Gustus o Indra no estaban alli, pero en parte lo agradecio. Hubiera sido terrible para ella perderlos asi.
Trato de arrastrar los cuerpos hacia un mismo lugar, para luego taparlos com algunas mantas y ropas que se encontraban esparcidas por doquier entre los restos del avion jet.
Mientras trabajaba concentrada sus pensamientos iban y venian tratando de adivinar como diablos habia llegado alli, y cómo cuernos tenia sus cabellos tan largos como cuando estaba por entrar a esa sala de opearciones? Su último rastro de memoria. Qué demonios habria ocurrido después de eso? Evidentemente necesitaba una buena explicación, que quizás si su amiga Raven despertara nuevamente podria explicarle.
Otra cosa que procuro saber era dónde se encontraban, se dirigio a la parte frontal del avión que estaba en ruinas practicamente, para tratar de buscar algun mapa, o la ruta que el jet estaba haciendo. Después de buscar bastante, logro encontrar las cordenadas que el avión habia registrado antes de presipitarse a tierra, y un mapa con lo cual pudo saber que el trayecto que estaban realizando era de Los Angeles a Chicago. Además pudo constantar que por las horas de vuelo realizadas se encontraban en las montañas entre Colorado y Nebraska.
Era casi el atardecer, su Rolex en la muñeca izquierda le indicaba que eran las 5:48 de la tarde. Se encontraba algo agotada, y hambrienta. Por suerte los gabinetes de alimentos y agua estaban intactos, pero no contaban con mucho, solo lo lógico en ese tipo de aviones jet particulares.
Busco un par de bolsos donde poner todas las botellas de agua posibles, algunos alimentos. Lo que logro encontrar de primeros auxilios para atender a Raven, y también unas mudas de ropas.
Luego armo una especie de camilla donde pondria a su amiga latina, para tratar de transportarla como pudiera. Alejarse de la zona del accidente parecia una decición contraproducente, pero se encontraban en lo alto de unas montañas rodeadas de tupidos bosques, y por ende de animales peligrosos que podrian ser atraidos por el olor de los cuerpos sin vida.
El guardespaldas contaba con un arma en su cuerpo, lo que Lexa agradecio, ya que la necesitaria quizás en caso de ataque de animales por la noche.
Habia odiado no encontrar lo que seria su supuesta valija, ya que las que pudo encontrar, eran de los pilotos, del gigante hombre y seguramente de la azafata, ya que toda esa ropa tan femenina no se ajustaba a su estilo, pero le llamaba la atención que las ropas y los zapatos eran todos de marcas muy caras para el salario de una azafata, y por otro lado sabia que Raven no era de usar ese estilo de prendas tan caro y femenio tampoco.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte I [completa]
FanfictionAlexandria Woods es la CEO de una de las companias tecnológicas más poderosas del mundo llamada "WOODS TECH & CO". Una muy joven, super inteligente, exitosa mujer de negocios, con una mente brillante pero cruel y manipuladora en los mercados de valo...