Capítulo 22

5K 219 103
                                    

Luego de mirarse a los ojos por un instante se besaron lentamente, casi como pidiéndose permiso, saboreando los labios una de la otra, y al roce de las lenguas el sabor del cogñac con algo de chocolate, lo que las hizo sonreir...


- Mmmmm... sabes muy bien Ms.Griffin...

- Debo decir lo mismo de usted Ms.Woods... chocolate de naranja y cogñac... mmm... delicioso...

Se quedaron con sus frentes unidas, mientras recuperaban el aliento....

- Gracias hermosa mia....

- Porqué?

- Por darme una maravillosa noche en familia. Jamás la olvidaré.

- Me alegro que hayas podido disfrutarla, es toda tuya. Lex... yo....

- Dime hermosa... qué ocurre?

- Es que no quiero que lo tomes a mal, pero aun no creo que pueda... ya sabes.... Intimidar contigo....

- Oye... porsupuesto que lo entiendo hermosa... no pretendía de ninguna manera presionarte a nada... sólo quiero que te sientas cómoda, libre, sólo sientas que estoy aquí y que no pretendo nada de tí. Podemos dormir juntas sin que nada suceda ok?

- Gracias Lex.... Lo siento tanto...

- No, no lo sientas amor, esta bien... todo a su tiempo si? Como sigo diciéndote y lo seguiré repitiendo... date tiempo... y ve despacio, tranquila....

- Eres....

- Shuuuu... vamos, aquí esta algo demasiado fresco no crees? Además creo que debemos descansar, mañana salimos hacia Aspen, iremos por unos días si te parece bien... qué dices?

- Unos días...? A Aspen...?

- Si, bueno el concierto de Bryan es en un par de días y pense que sería lindo pasar unos días allí las dos. Sin compromisos, sólo dime que no quieres y sólo iremos al concierto.

- Yo... no sé Lex... quizás sea buena idea irnos unos días, pero no puedo prometerte nada, ni cómo será mi humor ni mi estado de ánimos...

- Y no pretendo que me prometas nada, sólo quiero que pasemos unos días juntas, si quieres como amigas simplemente.

- Bien.... Entonces creo que esta bien... Gracias... por todo lo que haces por mi...

- No me lo agradezcas, el amor no se agradece... te amo hermosa, y haré lo que sea por ti... quiero verte bien, quiero ver a mi chica sonreir nuevamente, verla felíz.

- Nosé que haría si no te tubiera a mi lado...

- Oh no vayas por ahi Ms.Griffin, o alimentarás mi ego... y ya sabes como és verdad?

De inmediato Lexa le guiño un ojo y le dió unos pequeño besos en los labios a Clarke, quien sonreía levemente. Luego se dirigieron al interior de la casa, para descansar en la gran cama, abrazadas, dejando que la noche las llevara al mundo de los sueños, sintiendo el corazón latir de una y de otra al unísono.

FROZEN - Parte I [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora