Capítulo 6

11.3K 386 99
                                    




Clarke se despertó temprano esa mañana, era un día asoleado pero con probabilidad de algunas lluvias llegando la noche. Se sentía como nueva después de haber dormido esas horas, después de una noche tan movida. Se dió una ducha rapida, y comenzó a prepararse para el día de paseo en su Harley con Lexa.

Luego de desayunar comenzó a preparar unos sandwichs, eran realmente su especialidad, con una receta familiar, por parte del padre, que había sido pasada de generación a generación. Era algo muy especial y realmente queria sorprender a su bella damisela. Cuando terminó, el reloj de su padre le indicó que era hora de partir. Tomó su chaqueta de cuero marrón, su casco y el de su padre para Lexa, unas cervesas en su pequeña bolsa fridge junto a los sandwichs, los que puso en una mochila que le daria a Lexa.

Mientras tanto en el hotel, Lexa había despertado con la imágen de Indra dormida, sentada en una silla, en un rincón de la habitación. Le causo ternura que se haya pasado aparentemente toda la noche cuidándola. Miró su teléfono para ver si había algun mensaje de Clarke, lo cual era positivo. Una sonrisa le iluminó el rostro, mientras se ponía los audiculares para escuchar el mensaje, que había sido enviado hacía unos minutos...

Clarke Griffin

"Buenos dias Ms.Woods... espero que hayas dormido muy bien.  Gracias por tu dulce mensaje de buenas noches, me dormi con una sonrisa en el rostro y tu imágen a mi lado... Hubiera deseado estar ahi contigo, y que durmieras entre mis brazos, nada me hubiera hecho más feliz. Sabes que eres muy tierna en tus mensajes...? más que en persona diria... jajaja... Prometo que no me reiré de tu romanticismo, es más, debo confesar que me gusta demasiado... Recién me despierto y hubiera deseaso besarte, pero como eso no es posible de momento, queria que al menos escucharas mi voz cuando te despertaras. Sinceramente nosé a dónde iremos con esta historia, pero no tengo miedo, confío en lo que siento por ti. Me gustas demasiado y quiero descubrirte, descubrir esa hermosa dama que esta ahi dentro, un poco dormida aun, a la cual pienso despertar. Prepárate Ms.Woods, para pronto sentir el viento en mis espaldas con mi música en tus oídos... Nos vemos luego mi dulce Lexa... Muuuuack"

   Lexa no podía deja de sonreir, su mente se llenaba de imágenes de Clarke, de sus dulces besos, de sus caricias en su rostro, de sus hermosos mediterráneos que casi la desnudaban sin tocarla. Se moria el labio inferior, poniendo sus manos en su cabeza. Sentía que estaba como en un sueño, y del cual no pensaba en despertarse por un buen tiempo.

De repente Indra comenzó a moverse, despertándose, mirándola de inmediato...

-         Heda!... cómo se siente esta mañana?

Indra se puso de pié, acercándose a la cama para sentarse al lado de su Heda, que se veia alegre... su rostro estaba iluminado, sus ojos brillaban con algarabia. Lexa realmente no podía ocultar lo feliz que se sentia, después de escuchar ese dulce mensaje de su bella Clarke con ese tono grave y tan único de su princesa. Miró a Indra tratando de volver a tierra...

-         Oh buenos días Indra... me siento bien, por suerte creo que he descanzado muy bien anoche, porque me siento como nueva esta mañana!

-         Feliz Cumpleaños Heda...!

-         Awww... Indra... te acordaste que hoy es mi cumpleaños?! Gracias!

-         Si... cómo olvidarlo Heda... recuerdo cuando sus padres la trajeron a la casa por primera vez... dormida en los brazos de su madre. Era tan hermosa... su madre inmediatamente puso su cuerpecito en mis brazos y me dijo.... "Indra... conoce a Alexandria Nathalie... de hoy en más serás su protectora..." Fue el más bello día de mi vida... no he tenido mi propia familia, pero sus padres siempre me hicieron sentir parte de la suya. Y cuando su madre me dijo esas palabras, fueron las más especial que pude haber oído. Y usted aun dormida, dibujó una sonrisa tan dulce en mis brazos. Ahi supe que siempre la protejeria hasta el día que no lo pueda hacer....

FROZEN - Parte I [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora