- Eso fue maravilloso y mágico! Chica, los Ángeles existen y acabo de prescenciar uno.Dijo Raven en los brazos de una muy sorprendida Lexa, que aun sonreía sintiendo la luz y el amor de su bello Ángel Costia.
- La viste tu también Rav?
- Claro niña, sino no te lo hubiera dicho. Tienes un hermoso ángel a tu lado.
- Si, lo sé amiga. Sabes quizás no necesite decirlo, pero puedo pedirte que lo que acabas de prescenciar quede entre nosotras Rav?
- Si, no necesitabas decirlo pero quédate tranquila, algo tan celestial no es algo que andes por ahi esparciendo como un cotilleo de viejas. Es algo que Dios nos bringa en muy contados casos y simplemente debemos estar agradecidos y sentirnos bendecidos por ello. Wow nunca he visto un ser celestial, Dios! fue hermoso enserio y me alegra tanto que finalmente te haya liberado de tu tortura de culpa. Lex, ahora debes ralmente meditar en tu vida, en cómo deseas proseguir de ahora en más.
- Lo sé, es que me siento algo diferente, y esa culpa realmente se ha ido de mi. Pero eso no quiere decir que chistando dedos me transforme en Alex.
- No he dicho eso. Sé bien que no puedes ser Alex, pero como dije antes, ella esta allí, en tu interior, es parte de ti. Solo debes tratar de buscar ese balance entre ambas y tengo fe que ahora despues de esta limpieza que te ha hecho tu ángel será algo más fácil, pero llevará su tiempo probablemente. No te presiones, sería tonto, pero no te quedes dormida. Recuerda especialmente que Clarke va a necesitar que lo hagas por ella.
- Espero poder hacerlo Rav. Realmente tengo temor de cómo reaccione Clarke cuando sepa que he recuperado mi memoria. Especialmente si como me has dicho se había enamorado tanto de esa personalidad tan distinta de Alex. Temo no poder llenar sus expectativas.
- Lex no pienses así, debes darle la oportunidad a la rubia. No será fácil para ella, imagínate, cada seis meses tiene que adaptarse a una nueva personalidad en el mismo cuerpo, es como algo muy fuerte no crees? Dale tiempo, ténle paciencia y sólo ámala, brindale seguridad de tu amor por ella. No le reproches el que haya seguido queriéndote aunque hayas cambiado de personalidad esos 6 meses.
- Es que no puedo negarlo, aun me duele un poquito. No es fácil para mi también aceptar eso como normal.
- Y dime en qué parte de esta loca historia ha sido algo "normal" en términos de "normalidad"? Tú, una multimillonaria que se enamora de una simple camarera, y abre su corazón a alguien que apenas conoce. Ella, dejándose llevar por una aparente "playgirl" fría y autoritaria que para colmos es su jefa. Discúlpame chica pero en qué momento de esta historia piensas que ha sido algo normal?
- Jajajaja... gracias Rav, gracias por ser tan especial. Por ser mi amiga y por estar aquí conmigo.
- Bueno de nada, pero desearia no estar aquí, te soy sincera, no al menos con ésta pierna rota que me está matando enserio... hay más de ese cocktail de píldoras que me has dado antes? Dios! duele como la gran puta esta herida!
- Oh sí, discúlpame, con todo lo que ha pasado no te di un nuevo pak de ellas, aquí tienes Rav.
- Gracias Lex, y quédate tranquila, todo se va a acomodar con el tiempo, dátelo, y dáselo a Clarke. Nunca he visto a dos personas amarse tanto como ustedes, no dudo ni por un instante que ustedes son almas gemelas como Costia te ha dicho. Asi que déja que el amor que las une las guie de ahora en más.
- Enserio eres especial Raven Reyes. Te quiero chica!
Lexa se abalanzó sobre el cuerpo de su amiga, rodeándola con sus brazos en un cálido agradecimiento y muestra de su cariño, a lo que Raven se entregó sonriendo con gusto. Aunque su sentimientos por Alex estaban aun allí alojados en su alma, pero sabía que la que la estaba abrazando era Lexa, su amiga y así la sentía.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte I [completa]
Fiksi PenggemarAlexandria Woods es la CEO de una de las companias tecnológicas más poderosas del mundo llamada "WOODS TECH & CO". Una muy joven, super inteligente, exitosa mujer de negocios, con una mente brillante pero cruel y manipuladora en los mercados de valo...