Capítulo 12

6.4K 241 59
                                    



Clarke la envolvió con sus brazos, en un silencio muy sentido, lo que acababa de decirle Alex había impactado en su alma de manera muy profunda, sólo necesitaba sentirla con su cuerpo entero.

Alex se dejó envolver por esos brazos, sintiéndose protegida, amada por la bella doctora a la que simplemente se sentía unida de una manera muy especial. Deseaba tanto poder tener esas memorias de su amor por ella, ser por un instante Lexa y poder corresponder a tanto sentimiento, pero sentir su cuerpo sujetando el de ella, era una sensación hermosa que no queria que terminara, queria quedarse asi toda la noche, escuchando la lluvia golpear afuera, y los latidos del corazón de Clarke junto al suyo en un mismo ritmo.

Luego de unos minutos, que se sintieron más largos de lo que realmente fueron, Clarke dejó ir esa imágen de Lexa, abriendo sus brazos, mirando esos ojos hermosos que la observaban sin saber que decir o hacer, sólo esperando a que ella la guiara...

-         Lo siento Alex.... no puedo evitar cuando estoy contigo....

-         Ver y sentir a Lexa...

-         Sí.... y no debería, no deberia dejar que esto ocurra.... tu...

Clarke sentia algo de verguenza de no poder controlar esos impulsos, no podía seguir mirando aquella mujer que simplemente producia esos sentimientos tan profundos en ella... aun seguia parte de Lexa en ese cuerpo, y la recordaba, pero no era ella completamente, sus ojos se entristecieron mirando hacia el piso.... Pero Alex de inmediato tomó su mentón con la mano suavemente, elevándo ese bello rostro hacia ella...

-         Clarke.... mírame..... sé que mi memoria no es la de Lexa, pero no te atormentes pensando que me causas algun daño expresando tu amor o que me molesta de alguna manera... es tan hermoso y puedo sentirlo en todo mi ser.... No te detengas, no te niegues la posibilidad de expresarme tu amor por favor.... Dios sabe cuanto quisiera sentir de la misma manera, pero no puedo decir que asi sea, no todavia....

-         Alex....

-         Dame tiempo Clarke... déjame conocerte... déjame enamorarme de ti nuevamente...

-         Alex no quiero que sientas que lo tienes que hacer por mi....

-         No lo hago Clarke.... realmente me haces sentir cosas, sentimientos que estan como dormidos dentro de mi, pero están ahi, lo sé..... y definitivamente no quiero estar con nadie más que tú.....

-         No lo sé Alex... todo es tan raro para mi....

-         Hey.... bueno no tengo los cabellos sedosos y hermosos de Lexa, ni sus gustos masculinos, pero no creo ser tan mal parecida....

-         Jajaja.... no, por Dios que no lo eres.... eres tan hermosa....tan dulce...

Clarke acariciaba el rostro de Alex con ternura, perdiéndose en esos ojos tan especiales, tan grandes, que la miraban con un brillo único, y también con una sonrisa.... Si había algo que estaba enamorando profundamente a Clarke de Alex, era esa dulzura que sólo la había percibido en Lexa en los últimos días, pero no en la gran escala que Alex poseia... Era extraño, pero Alex y Lexa tenian cosas que Clarke adoraba por separado, era como amar a dos personas al mismo tiempo, y era algo que simplemente no podia creer que pudiera ser posible....

-         Puedo ver porque me enamore de ti en cuestión de días Clarke Griffin.... y no dudo que lo estoy haciendo nuevamente...

Alex se acercó a Clarke uniéndo sus labios a los de la rubia nuevamente. La besaba con tanta pasión, con tanto sentimiento, podia sentir su corazón latir a prisa, y su sangre circular a la velocidad de la luz, haciendo que el calor en su cuerpo subiera. Sus labios succionaban esos labios tan deliciosos de Clarke con dulzura y pasión, para luego morderlos suavemente, produciendo unos pequeños jadeos en la rubia. Su lengua pronto penetró la boca de la joven médica, recorriendo cada parte de su interior como en cámara lenta, para luego encontrar esa deliciosa compañera que le respondía con fervor, haciendo que jadeara cada vez con más intensidad. Sus dedos presionaban levemente el cuello de Clarke sujetándola, atrayéndola más hacia ella, como queriendo mucho más, necesitando sentirla tan dentro de ella.

FROZEN - Parte I [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora