Unos golpes suaves en la puerta de la suite la interrumpieron. Pero no dejó el cuerpo de Clarke sin acercarce a sus labios y succionarle el inferior con pasión....
- Hay cosa hermosa... si pudiera hacerte mia.... serias mi reina! Tan hermosa y tan desperdicio de mujer en los brazos de esa perra de Woods....
Luego se puso de pié dirigiéndose a la puerta para abrirla recibiendo a una vieja amiga suya...
- Esta dormida ya...?
- Como un bebé mi querida Ontari.... as estado fantástica poniendo la droga en su bebida...
- Bueno, tube algo de suerte amor... pero ven aqui.... necesito sentirte....
Ontari tomó con ganas el cuerpo de Niylah poniéndolo contra la pared, brindándole un apasionado beso, recorriendo con sus manos la figura de la mujer de negocios, que aunque retribuia la pasión trataba de poner algo de distancia...
- YA! No tenemos tiempo para eso preciosa... tenemos trabajo que hacer con esta idiota... ahora ponte cómoda si...? y ayudame a desvestirla... que con esas enorme tetas que tiene y esas caderas su cuerpo muerto es de terror para moverlo....
- Hay mi vida.... lo dices como si fuera una cerda... a mi me parece que tiene buen cuerpo...
- Si, tiene buen cuerpo, pero lo de cerda le pega estando al lado de otra igual... esa cerda de Lexa Woods va a pagar caro lo que me hizo.... le jure que me vengaria un día y mi querida Ontari, finalmente ese día ha llegado y lo estoy disfrutando como loca! Muero por verle la cara a esa estúpida de Alex cuando reciba las fotos, y crea que su amada Clarke simplemente la engañó con una cualquiera. Se le va a hundir el mundo, y yo voy a estar ahi para juntar sus partes. Tarde o temprano ese maldito imperio finalmente sera mio, como tendria que haber sido hace mucho tiempo.... Pero esa maldita perra de Lexa siempre tubo un sexto sentido muy agudo... hija de puta! Cuando la tenia casi ahi me dejo plantada como si nada.... PERRA! Ya vas a pagar.....
- Oh me encanta cuando te excitas de esa manera amor.... eres tan irresistible! Te desnudaria a ti ahora mismo.... arrggggggg.....
- Lo haremos más tarde, ahora esta estúpida primero.... ayúdame... esto va a ser divertido....
- Oh si que lo será.... mírala... tan linda dormida.... y eso pechos! Mi vida.... muero por verlos...
Mientras tanto en Los Angeles, Alex y Raven habían comido sus pizzas y bebido un par de cervezas, mirando algo de TV, no habían vuelto a hablar de lo que le ocurria a la latina, y además ésta se veia de mejor humor, más relajada, más como normalmente solia ser, lo que roconforto a Alex, quien aun se negaba a aceptar esos presentimientos tan fuertes que se le habían presentado más temprano en su mente y en su corazón. Esperaba que Raven volviera a ser la que conocía, normal, divertida, de buen humor y que borrara toda sospecha de su mente.
Ambas se prepararon para salir a la noche latina de Los Angeles, Raven había encontrado la dirección del lugar que el jardinero le había recomendado, el cual se encontraba en la zona oeste de la ciudad. El guardespaldas de Alex las acompaniaria para protejerlas simplemente en caso de ser necesario, lo que le molestaba un poco a Raven, pero entendia a la vez que su amiga era alguien importante, mundialmente famosa y que por consiguiente necesitaba ser protegida por gigantes como ese.
Pronto el chofer estacionó el automóvil de color negro en la puerta de entrada de un muy concurrido lugar, había mucha gente afuera, y también algunos paparazies a la caza de las celebridades en su mayoria latinas, que solian concurrir a ese popular lugar. Raven estaba super excitada mirando con ojos enormes todo, mientras que Alex sonreia mirándo sus reacciones, adoraba ver a la vieja y conocida Raven, llena de pasión y alegria, la contagiaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte I [completa]
Fiksi PenggemarAlexandria Woods es la CEO de una de las companias tecnológicas más poderosas del mundo llamada "WOODS TECH & CO". Una muy joven, super inteligente, exitosa mujer de negocios, con una mente brillante pero cruel y manipuladora en los mercados de valo...