DIRECTIONER BOY CON SUERTE
Sinopsis:
(tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gustaban las cosas que a los demás niños normales, él, era homosexual y un muy fanático de la banda británica-irlandesa One Direction, no tenía amigos por ser gay, y por gustarle la banda para chicas, de su banda favorita tenía un integrante favorito por así decirlo, la mejor forma es decir que estaba completamente enamorado de ese integrante, pero ¿Quién no?
Pero todo cambia gracias al jefe de su padre.
A causa del trabajo de su padre, tienen que mudarse a Londres UK, por su madre no hay problema, puede trabajar desde el edifico de la empresa que esta allá, y por él, no hay oposición, no tiene amigos, y podrá estar en la cuidad de sus sueños; gracias a ese viaje le pasa algo increíble, algo que no se podría creer...
Advertencias: Esta novela puede contener SMUT, (lemon, escenas de sexo, como le quieran decir)
ESTA NOVELA ES COMPLETAMENTE CREACIÓN MÍA, NO PERMITO EL PLAGIO, NO ADAPTACIONES NO AUTORIZADAS!
P.D.: Te ves como tu quieras (está Ed en la portada por que la chica que la hizo dijo que se veía bien, aparte no tenía a quién poner) eres menor que Harry (1 año recuérdalo) y NO tienes tatuajes
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡Hola! Bueno, tenía ganas de hacer una FanFic así, y, acá está, voy a ver como transcurre, y si va bien, la dejo, si no, la sacaré, está es para Directioner Boys Gays o Bisexuales o Pansexuales, bueno, ustedes me entienden, aunque chicas también la pueden leer OBVIO, y bueno, que la disfruten, nos leemos después.
Juan-
ESTÁS LEYENDO
Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)
FanfictionDIRECTIONER BOY CON SUERTE Sinopsis: (tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gust...