Capítulo 1

1K 50 4
                                    

__'s POV.

Estaba acostado con mi iPhone, escuchando las canciones del último álbum que sacó One Direction hace unos meses.

-¿__?- Pregunta mi madre tocando la puerta de mi habitación.

-Sí ¿Qué sucede?- Pregunto, poniendole pausa a la canción que escuchaba en ese momento y apoyando mi espalda contra la canbezera de la cama.

-Hijo, tenemos que hablar de algo- Me dice ella, sentándose al borde de la cama cerca de mi, estira el brazo para correrme los cabellos de la cara y dejar un cariño en mi mejilla.

-¿Pasa algo malo?- Pregunto.

-No, bueno, no sé si será para tí.

-¿Qué es?- Pregunto con un poco de impaciencia.

-Mira hijo, tu padre tiene un trabajo muy importante ¿Lo sabes?- Yo asiento con la cabeza rápidamente- Bueno, ¿Y te acuerdas que viaja muchos lugares pero sobretodo a Londres, no?- Vuelvo a asentir- Bueno, su jefe, le ha dicho que sería mejor vivir allá, en vez de tener que viajar tanto a Londres, y tu padre estuvo de acuerdo, por lo tanto...-La corté.

-¡Nos mudaremos a Londres! -Digo entusiasmado, ah, Londres, siempre fue mi sueño vivir allá, es una ciudad maravillosa, un día viajé con mi padre, justo por su trabajo, y sólo hizo que aumentaran mis ganas de vivir ahí, aparte que en Londres también vivían mis ídolos.

-Oh, vaya, pensé que te lo tomarías a mal- Dice mi madre.

-Mamá, tu sabes que es mi sueño vivir allá, y que acá no tendría nada que dejar, porqué no tengo amigos gracias a mi sexualidad- Digo triste.

-Sí, hijo, pero ¿Quién sabe? Talvés hagas amigos allá- Dice animándome.

-Sí, talvés- Digo- ¿Cuándo salimos?- Pregunto.

-Mañana por la mañana a eso de las 11:00am, será una hora de vuelo, así que almorzaremos allá- Contesta, parándose y encaminándose hacia la puerta- Buenas noches __

-Buenas noches mamá.

Pongo replay y la termino de escuchar, cuando termina, me saco los auriculares, salgo de la app músca de mi celular, lo dejo en la mesa de noche y me meto dentro de la cama, apago la lámpara y déjo que el sueño se apodere de mi.

*

-Señor __ levántese - Me despierta Carmela.

-De acuerdo Car- Le digo, medio dormido.

-Vamos, lo esperan sus padres para desayunar, en la silla su madre le dejó la ropa que usará hoy- Ah, la ropa con la marca de mi madre, siempre vestía bien, hasta con la ropa casual y la de andar por casa me veía muy bien, mi madre tenía talento y sus discípulos también. 

Fui al baño, hice todas mis necesidades y bajé a desayunar.

-Buenos días- Digo, sentándome en la silla.

-Buenos días hijo- responden al unisono.

Desayunamos hablando sobre nuestro viaje, tendría que elegir alguna universidad, para antes de que terminaran las vacaciones. La verdad, no sabía que estudiar, y menos, a que universidad ir.

Terminé de desayunar y me dirigí hacia mi habitación, dónde Carmela estaba haciendo mis maletas.

-Car ¿Has guardado mi MacBook?- Le pregunto.

-Sí, señor, pero si quiere se la saco de la maleta- Me contesta rápido.

-No, no, está bien ¿El iPad también?

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora