Capítulo 8

594 34 13
                                    

__'s POV 

 Luego de aquel apasionado beso que me dió Harry, subí a mi cuarto, me puse un pijama luego de hacer todas mis necesidades en el baño, y me recosté con mi MacBook. Entré a todas mis redes sociales y vi algo que me sorprendió, que rápido corren los chismes, fotos mías con Harry en su auto, en le restaurante y demás, en todas las publicaciones y tweets aparecia la pregunta de oro, quién era yo para Harry, algunos ponían que era un nuevo amigo, otros que era una cena de trabajo, y por supuesto no faltaba uno que otro en el que yo era la nueva conquista, bueno, no estaban tan errados esos.

 A la media hora, me llega un mensaje de Harry.

Por lo que está pasando en las redes, nos vieron, jaja, que duermas bien ;) xX. -Harry Styles.

Si, hay una revolución de cosas en las redes, tu también duerme bien, soñaré contigo ;) XX.

Y yo contigo xX. -Harry Styles.

Ah, Dios, me ha mandado un mensaje de buenas noches, muero, viendo ya la hora, 00:45, me decidí por dormir y descansar.

*

En la mañana siguiente desperté a eso de las 9:30, me higienicé e hice todas mis necesidades matutinas, bajé a desayunar un rico caffe latte con mis amadas croissants acompañado de Carmela. Me llega un mensaje de Harry, y yo un poco más y salto de alegría.

Hola chico lindo, estás despierto?-Harry Styles.

Sí, estoy despierto.

Perfecto, hay una fiesta privada para los famosos en un club hoy, los chicos y yo estamos invitados y te quería invitar a tí, qué te parece?-Harry Styles.

Me parece bien jaja.

Entonces, a las 21:00 pasamos a tu búsqueda por tu casa, nos vemos ;) xX.-Harry Styles. 

Nos vemos :) XX. 

¡Una fiesta! Y de famosos! Podré conocer a más estrellas de la música, actores y demás, oh Dios, ¿¡qué me pongo!? Tengo bastante tiempo para decidir.

*

Luego del almuerzo, le mande un mensaje a mi prima querida, contándole todo lo de la noche anterior, y ella está cómo loca jajaja, ya sabía que había estado con Harry porqué a) yo mismo se lo había dicho ayer, y b) porque yo estaba en todas las noticias de farándula, eso era incómdo, pero de cierta forma, al ser con Harry, se sentía dulce, muy dulce; estando con mi iMac en el estar de mi habitación vi buena parte de esos chismes, ya sabían que era yo, el hijo de Marie Charron, que me había mudado a Londres, y muchísimas teorías de porque estuvimos juntos ayer por la noche; ya tenía medio millón de seguidores en Twitter, y a much@s trolls! Dios, esto es muy creepy.

Mamá me llamó, y se enteró de todo, pero no estaba enojada, es más, esta muy feliz, me dijo que ya era hora de tener un novio, ¡Qué metida es esta mujer! 

 Luego de almorzar, subí a mi habitación y busqué un libro en el iPad, Los Juegos del Hambre, me enganché al instante y leí sin paras, pasaron las horas y yo leyendo el libro, está muy lindo, con mayor razón es Best Seller, suena mi celular, veo la hora 20:05, y veo que el tiempo se me pasó volando a unos 10000km/h así que me metí en la ducha, lavé mi cuerpo tanto que le saqué brillo a mi piel, después de secarme y antes de vestirme me bañé en un perfume masculino de la marca de mi madre que huele como a sexy, sí, a sexy, y recíen ahí me vestí, con unos pantalones ajustados (mucho) negros, una remera también negra y un pullover (sweater, buso, polo, etc.) verde oscuro y unas vans negras.

 Bajo al salón con mi celular para esperar a los chicos, estoy ansioso e intrigado de quién puede estar en esa fiesta, y si no les caigo bien a las celebridades, y si al pasar eso me lo hacen saber publicándolo en las redes sociales para que todo el mundo conspire contra mi? Okay, creo que me pasé un poco con mi locura, deben ser los nervios, me acuerdo cuando era pequeño y tenía nervios de subir a los escenarios en el colegio a cantar con mis compañeritos, creía que tdos me miraban a mi y se reían, en realidad no pasaba, hasta que mi mamá me dijo que imaginara a las personas en ropa interior y eso me dio gracia, lo hice, y dejé de tener nervios, pero ahora no puedo imaginarlos con ropa interior, no es lo mismo, son personas conocidas por todo el mundo, lo cual eso mete mucha presión. Solo debo relajarme y disfrutar, ser como soy, así creo que les gustaré más.

 Tocaron mi puerta, grité que yo abría, eran ellos.

-Hey __, estas muy bien vestido, y hueles bien! vámonos- Dijo Niall. Los demás dijeron un hola animadamente, y ríeron, Harry me tomó de la mano en el pequeño y corto trayecto a la limusina, era muy lujosa.

-¿Nervioso?- Harry preguntó.

-Un poco.

-No te preocupes, todos son buenos, aunque no parezca, y les caeras bien- Dijo Louis.

-Sí, __, no te preocupes- Afirmó Zayn.

-Hey, después me dices como el tu perfume, huele muy bien- Me dice Liam- Te bañaste en él, jaja.

-Sí, es C'est la Vie de Honeymoon in France, después te doy uno- Le contesto. 

 Seguimos el trayecto hacia la fiesta conversando animadamente, hasta que llegamos a un club muy moderno, con muchos policías y guarda espaldas privados en las puertas y balcones. Me vuelven los nervios, y Harry me tranquiliza tomándome de la mano. 

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hey Everyone! Ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo! Ya sé, y también sé que es muuuuuuuuuy corto el capítulo, me tendrán que disculpar, pero el colegio, y mi familia que no pasa un buen momento, se me hace muy dificl escribir; espero que los que hayan leído anteriormente lean este capítulo; es lo más que pude escribir. Nos leemos luego.

-Juan.

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora