__’s POV
De lujo, se le quedaba poco a la fiesta, y eso que la veía dese la ventanilla.
Muchos fanáticos, muchísimos, y guardias de seguridad, cámaras y más cámaras. Tres letras. ¡WOW!
Un valet nos abrió la puerta y bajamos, al instante el automóvil se fue y nosotros empezamos a caminar por la alfombra roja. Harry tomó mi mano e hizo que me pusiera a su lado. Las fanáticas locas gritaban extasiadas sus nombres, bueno fanáticas y fanáticos, también lo hacían los periodistas, pero estaban más centrados en nosotros.
-¡Harry! ¿__ es tu nueva conquista? ¿Dónde se conocieron?- Grito uno desde un lado, Harry se hizo el tonto y siguió sonriendo como si nada.
Al entrar a la disco, no había tanta gente, pero si había. Estrellas por aquí, estrellas por allá, con sus parejas o amigos y conocidos, y demás.
Veo pasar por nuestro lado a Katy Perry, sin darse cuenta de los chicos.
-¡Es Katy Perry!- Grito emocionado, ella me escucha y se da vuelta, yo tomo un color tomate.
-¡Hey! – Saluda Katy a todos con un beso, incluyéndome, yo estupefacto y ella se ríe.
-Soy fanático tuyo, ¿Te tomarías una foto conmigo?- Le digo ilusionado.
-¡Claro! ¡Todas las que quieras!- Le tiendo mi celular a Harry y me coloco a un lado de ella con una sonrisa impagable.
-Muchas gracias Katy
-De nada lindura, creo que vamos a ser amigos bastante rápido- Dice ella.
-Me encantaría.
-Ten, anota tu número- me pasa su teléfono y yo lo hago.
-Nos vemos lindura!- Saluda.
-¡Adiós!
Woow, Oh. Por. Dios.
-Acabo de conocer a Katy Perry y dijo que seríamos amigos… My Gosht.
Los chicos rieron, y me sonrojé.
Seguimos caminando hasta unos sillones y se sentaron, a lo lejos veo a Miley Cyrus, ella también me ve y me saluda con la mano.
-Dios, están todos mis ídolos juntos, esto es demasiado.
-Relax!- Me dice Zayn.
-Sí, relájate tontín- Dice Harry- Ven, vamos a bailar- Me dice y me lleva a la pista de baile.
Al principio me siento incómodo, pero luego me suelto, yo diría que bailo bien, no soy un dios en la danza, pero sé moverme.
Pusieron una canción para bailar bien provocativo, sí, ajá, hay algunas canciones a las que por el ritmo les digo así, y termino haciéndolo, pegado a Harry.
-Bailas genial __- Me dice Harry al oído, los demás chicos silban y vitorean desde donde están mientras nos ven bailar.
-Gracias- Le contesto, dejándole un besito en la mejilla.
A todo esto aparece Miley, y empieza a sonar una canción justa para hacer Twerk, se posa junto a mí, y comenzamos, he tomado algunas clases de esto.
Se torna todo bastante divertido, cuando terminamos Miley y yo chocamos los cinco y se retira.
Miro a Harry y río por su expresión.
-¿Qué te pasó nene? Parece que viste a alguien bailar muy bien, moviendo su trasero- Le digo riendo.
-Sí lo hice- Me atrae hacia él- Y baila muy bien, y me pone a 100- Me susurra, y me sonrojo.
*
Así fue la fiesta, bailar, beber (poco para mi) y de conocer estrellas de la música.
Se hicieron las 5:30am y nos fuimos, me llevaron a casa. Harry bajó conmigo, cruzamos el jardín hacia el porche.
-Me divertí y cansé mucho Harry- Le digo.
-Créeme, yo también lo hice, __, hay una cosa que quiero preguntarte.- Dijo nervioso.
-¿Sí?- Yo estaba ansioso, sabía lo que pasaría.
-¿Quisieras, emm, no sé, quisieras, comenzar, una, una relación? – Me pregunta.
-Emm, me, me encantaría, Harry- Le digo, paso, o Dios, lo que soñé toda mi vida, bueno, una parte de ella.
Él se acerca y me da un tierno beso.
-Genial- Dice emocionado.- Te veo luego ¿Sí?- Dice, volviéndome a besar.
-Claro…- Digo entrando a la casa, me apoyo en la puerta y suspiro, hay que alegría.
Voy con una sonrisa siempre ahora.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Hey everyone! Corto sí lo sé, pero ya tenía que actualizar. Voy a dejar la misma nota que en el capítulo de ECDI.
Tengo que disculparme por no subir capítulo durante este tiempo, pasó una desgracia en mi vida bastante grande, mi padre falleció.
Por eso tarde en actualizar, aparte, no estaba con ánimos de escribir, y hoy me puse a hacerlo porque se los debía. A aquellos que leían la novela, espero que la sigan leyendo, a los nuevos les doy las gracias. Les deseo un buen año, y ruego que el mío lo sea. Nos leemos luego.
-Juan.
ESTÁS LEYENDO
Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)
FanfictionDIRECTIONER BOY CON SUERTE Sinopsis: (tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gust...