Capítulo 6

749 43 16
                                    

Harry's POV 

Me volví a la habitación de Liam y le dije que ya había invitado a __ para ir a cenar mañana en la noche.

-Que rápido, okay, ¿Algo más Hazz?- Pregunta.

-No, nada más Li, gracias- Le digo.

-No, cuando quieras Hazz, sabes que siempre estoy para ustedes- Me responde.

-Sí- Asiento saliendo de su cuarto.

Voy a la coina a prepararme un sándwich para cenar, en eso entra Niall

-¿Me preparás uno a mi también por favor?

-Claro Nialler ¿Con qué lo quieres, Mayonesa, Ketchup, Mostaza?

-Los tres- Contesta, ay Niall.

-Me enteré de que alguien le pidió una sita a nuesto nuevo amigo francés- Comenta en tono burlón.

-¿A sí? Que bien- Dice Louis entrando en la cocina.

-Sí, ¿Quieres uno? - Respondo y pregunto a Louis cambiando de tema.

-No gracias, ya cené ¿Lo llevarás a cenar?- Pregunta, volviéndome a meter en el tema.

-Sí, reservé un restaurante muy lindo para que podamos estar lejos de los paparazzis y fans- Respondo.

-Genial- Contesta Niall, le entrego su sándwich y me llevo el mio a la boca para darle un mordisco, estaba buenísimo, o será que tenía bastante hambre.

Terminé mi sándwich y me retiré a mi habitación, me desvestí quedando solamente en bóxers y me acosté en mi cama, tomé mi iPhone y le mandé un mensaje a __ 

Dulces sueños, descansa bien y ponte guapo mañana ;) Hazz XX. 

Igualmente, me pondré guapo no lo dudes :P __ Xx.

Y con esa respuesta bloqueé el celular y me dejé llevar por Morfeo con una gran sonrisa en el rostro.

__'s POV

Hay Dios, ese mensaje me hizo sentir un zoológico en el estómago además de hacerme sonrojar como nunca, se lo tengo que contar a Julia.

"Dulces sueños, descansa bien y ponte guapo para mañana ;) Hazz XX" Aaaa! Me mandó éste mensaje! Dios! Julia, estoy volando de sentimientos!

Aaaaaa! Dios! ¿Qué le contestaste?

"Igualmente, me pondré guapo no lo dudes :P __ Xx" ¿No soné desesperado verdad?

No, bueno, un poquito, pero igual está muy bien jijiji! Mas te vale ponerte guapo __!

En eso necesito ayuda de "Supermamá-CreadoraYDiseñadoraDeUnaDeLasMejoresMarcasDeRopaEnElMundoSinExagerar"  

Eso fue exagerado, no digas que no

Ya sé pero bueh... me gusta hacerlo xD

Hay Dios! Primo me voy con unas amigas a ver Harry Potter, mmm, Draco está buenísimo!

Okay... ok! Nos hablamos mañana! HAY DIOS CON SOLO DECIR MAÑANA MUERO DE SENTIMIENTOS! 

Jajajaja! Okay, adiós suerte :* 

Mi Dios, sigo sin creer que Harry "Sexy cantante de la BoyBand One Direction" Styles me haya invitado a salir, siempre fue mi más preciado sueño y ahora se está cumpliendo, por favor, que ésto no sea un sueño y despierte en mi cama de la casa en Francia.

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora