Capítulo 5

819 38 7
                                    

Harry's POV

Con respecto a lo de __, me quedé pensando durante el resto del día, y he llegado a una conclución. Sí, estoy enamorado de __.

Decidí hablarlo con Liam.

-¿Li?...- Pregunto entrando a su habitación y lo veo acostado en su cama con su iPad.

-¿Sí Harry?- Gira la cabeza para verme.

-¿Podemos hablar?

-Claro, ven- Indica el otro costado de la cama, me acerco y me acuesto con él, apoyando la espalda contra el respaldo.

-¿De qué quieres hablar?- Pregunta.

-De lo de hoy...- Contesto.

-¿Qué fue lo de "Hoy" exactamente?- Pregunta desconcertado.

-Lo de __...

-Oh, eso, ¿Y bien?

-Creo que... tienen razón, sí, __ me gusta.

-¿Y cual es el problema?- Pregunta.

-El problema es, que no sé qué hacer...- Digo.

-Mira Harry... a él también le gustas, se nota, yo diría que le hicieras cazo a tus sentimiento, si te gusta, pues entonces, invítalo a salir...-Me aconseja.

-Tienes razón, pero... ¿Qué tipo de salida? ¿A cenar, pasear, tomar un helado, escuchar música, jugar bowling, jugar pool, a qué?- Pregunto.

-Bueno, creo que cenar sería lo mejor, recién después podrías hacer los demás...- Contesto.

-¡Gracias Liam! - Le digo levantándome rápidamente y lléndome hacia mi habitación.

__'s POV

Seguia con mi MacBook cuando veo en la esquina inferior derecha aparece un aviso de Skype, decía que mi prima Julia estaba conectada, me llevaba muy bien con mi prima Julia, ella era española, y si me preguntan, sí, hablo tres idiomas Francés, Inglés y Español, creo que no seré una molestia si la llamo ahora, ña, la llamo.

Después de dos segundos de llamada mi prima aparece en toda la pantalla de la MacBook y como siempre grita...

-¡Holiss!

-¡Hey! ¿Cómo va todo con mi prima preferida?

-Yo debería preguntarte eso a tí, pero igual, muy bien ¿A tí?

-Muy demasiado bien! ¡¿No sabes lo que me pasó?! 

-Algo creo saber, ¿tiene que ver con Liam Payne?- A claro, me olvidé de las fotos.

-Sí, y otras cosas mejores- Digo- Primero te muestro mi habitación.

Tome la laptop y la llevé por todos lados incluso el baño.

-Primo, sigo diciendo que vives como un rey.

-Jajaja, bueno y ahora Liam... había llegado otro avión antes de nosotros, había multitud fuera del edificio, pero era mucha, mucha más de la que me acostumbré a ver por mi madre... cuando bajé del avión quedé en shock, ¿Quienes estaban a tan solo unos metros de mí? Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles... me quedé ahí por un momento petrificado, papá me llamo y cuando giro y empiezo a caminar, choco con alguien, se me caen las cosas que eran la mochila y el iPod, miro hacia arriba y veo con quién choqué, ni más ni menos que Liam, me alluda a levantarme, pregunta si estoy bien yo muy nervioso le pido disculpas, papá me vuelve a llamar, tomo la mochila y salgo corriendo del lugar, como soy un despistado olvido mi iPod, Liam lo toma y averigua donde vivo para poder traérmelo...- Julia me corta.

-¡¿QUÉ TE QUÉ?! ¡¡¿QUÉ?!!- Pregunta.

-Jajaja espera hay más, cuando vienen los invito a jugar X-box, ellos aceptan, subimos hasta acá, Harry va hacia la Mac, pasamos la tarde riendo, en eso me llama mamá que estaba en NY y me pregunta si me encuentro bien, si no me ha pasado nada, le contesto que sí y pregunto porqué, ella me dice que hay una tempestad en Londres y yo ni enterado, miro por la ventana y sí, era una tormenta bastante fuerte, corto con ella, les digo a los chicos que es peligroso salir, que se tendrán que quedar acá, y ellos dicen que sí luego de ver por la ventana, les digo que tenemos generadores por si se va la electricidad y ellos vuelven a sus puestos... aquí viene algo fuerte- Le aviso- Le pregunto a Harry si puedo usar la Mac para ver el servicio meteorológico, él contesta que sí, me acerco y no se mueve de la silla, le hago una señal y el se tira hacia atrás gracias a las rueditas de la silla, me dice que me siente en sus piernas ¡SUS PIERNAS! yo dudoso lo hago y siento que toco el cielo con mi trasero! él acerca la silla al escritorio, y me deja buscar, entro a una página que dice que el tiempo puede durar dos día máximo, cierro la pestaña y espero a que Harry haga la silla para atrás, en ves de eso, siento unos brazos parar por debajo de los míos yendo hacia el teclado y mouse entra a Twitter y ahí se queda, pareciendo sin querer que me baje, Louis nos está mirando, me avergüenzo y él hace lo imposible para no reír, ellos saben que soy gay y Louis sabe que estoy enamorado de Harry, me manda algunos mensajes y bromeando, ser ríe de unos y todo giran a verlo, él nos está mirando, entonces todos vuelven a girar y nos ven, Harry "se da cuenta" y me baja, me voy a sentar al lado de Louis y ahí me quedo el resto de la tarde, cuando ya es hora de dormir, Zayn Niall y Louis duermen en la otra sala en el sillón cama, Liam Harry y yo dormimos en mi cama, me ducho y me cambio para dormir con algo cómodo, salgo y todos están en el quinto sueño, me acuesto en el lado disponible, ósea al lado de Harry, ni bien me acuesto, él dormido me abraza por la cintura y me apoya en su pecho, escucho sus latidos, que son tranquilos y acompasados, y caigo dormido con ese sonido, me levanto antes que los demas, tardo un rato en safarme de los brazos de Harry, me cambio, bajo para pedirle a Car que nos haga un desayuno, ella está escuchando la radio cuando ponen Je l'aime à mourir la de Shakira, la empiezo a cantar con ella, voy subiendo las escaleras y entro, todos me estan mirando y paro en seco cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, me sonrojo, me dicen que canto muy bien (yo obvio no les creo) les digo que no, discutimos eso un ratito, les digo que esta el desayuno bajamos y luego de desayunar Liam comunica que se tienen que ir antes de que la tormenta regrese, se van, entro a Twitter, todos ya me siguen, paso mas o menos dos horas y ahora te estoy contando ésto...

-¡DIOS MÍO! ___ TE ENVIDIO COMO NUNCA TE ENVIDIE! HIJO DE **** ¡QUE TE DEN POR ****!- Ella  no lo decía por ser grosera, lo decía por la emoción.

-JAJAJJAJAJAA cálmate, cálmate, igu....- Me corta el sonido de mi celular- Espera- Le digo, tomo mi celular y veo el identificador de llamadas Harry miro a Julia- ¡Es Harry, cállate! - Le hago callar y atiendo a Harry.

-¿Hola?

-Hey __ ¿Cómo estás?

-Muy bien gracias ¿Tu?

-De maravilla, bueno, eh, - Estaba nervioso- te quería preguntar ¿Quisieras salir a cenar conmigo?...

-¡SÍ!- Digo muy muy emocionado- Digo, claro, me encantaría...

-Genial, ¿Mañana?

-Claro...

-Okay, te pasaré a buscar a las 8:00pm- Informa.

-Es-está bien...-Confirmo, hay Dios, me invito a salir....

-Nos vemos- Dice con voz seductora.

-Adiós...- Corto la llamada y miro a Julia con una cara

-¿Y? ¿Qué pasó?- Ella pregunta.

-Me invitó a salir mañana por la noche....

-¡¿Qué?! eso es genial! - Dice emocionada y yo más

-¡SÍ!

-Oye, me tengo que ir primo, mañana usa protección.- Dice, ¿Qué? Hay Dios, por favor.

-Jajajaa, hay, adiós Juli- Digo y ella corta, no puedo creer, tengo una cita con Harry Styles....

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora