Capítulo 3

843 48 4
                                    

__'s POV

Todavía no puedo creer que mis ídolos me están siguiendo escaleras arriba para ir a mi habitción, y tampoco logro sacarme de la cabeza como me miraba Harry, hay Dios, me dejan en vergüenza con solo decir una palabra.

Llegue a mi habitación, abrí la puerta y les dejé que pasaran primero, luego les indiqué los lugares.

-Bueno, aquí esta el baño, por allá la cama, y del otro lado la sala de "Máquinas"- Digo adentrándome al último dicho.

-¿Sala de Máquinas?- Pregunta Liam desconcertado.

-Le digo así porqué hay un TV, equipo de audio de alta calidad, y una Mac de escritorio, aunque creo que le empezaré a decir "Estar"- Contesto- Bueno, por favor, usen la X-box o la Mac, como si estuvieran en su casa- Pido.

-Oh ¿Tu no juegas?- Pregunta Louis.

-A veces, me gustan los juegos de misterio, como por ejemplo el que está puesto, se trata de un acesino en serie, tienes que ir encontrando pistas y bla bla bla, aunque también el de Zombies me gusta mucho- Explico- Igual, tengo infinidad de juegos, se los busco.

Fui hacia el armario y busqué unas cajas que tenían en letras grandes X-BOX GAMES, las saqué y las lleve donde estaban ellos.

-Elijan- Digo poniéndolas en el piso.

-Woww, eso es tener juegos- Dice Niall.

-¿Puedo usar la Mac?- Pide Louis.

-¡Te gané Louis!- Grita Harry, ya sentado en la silla usando la computadora.

-No importa Louis, tengo la Laptop- Digo, voy a por ella y se la entrego.

-Gracias.

-No, por favor- Digo.

-Veo que alguien estaba escuchando buena música- Dice Harry viéndome, me sonrojo, ¡CIerto, estaba descargando los álbumes!

-Oh, eh, si, es que, es nueva y no tenía música, así que, se la estaba descargando- Digo, escucho una risita de parte de Louis, pero veo que no es por lo de la música, sino, que esta viendo mi ¡FONDO DE PANTALLA CON UNA FOTO DE HARRY! ¡HAY PERO TU ERES IDIOTA __! Me sonrojo, el levanta la vista con una sonrisa, me acerco a el y me siento a su lado.

-Tranquilo, no le diré nada- Me dice, yo suspiro aliviado.

-Gracias- Le contesto.

Siento sonar "Story of my life" desde la parte que Harry canta esa misma frase, amo mi ring toun, me levanto rápido y corro hacia la cajonera de enfrente de mi cama y tomo mi celular, alcanzo a leer Mamá.

-Mama.

-¡Hijo! ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?- Pregunta agitada.

-Sí, ¿Porqué no devería estarlo?- Pregunto.

-Escuché que hay una tormenta de viento muy fuerte por Londres y que tabién llueve a baldes- Miré por la ventana, la tormenta se acercaba a donde estaba mi casa, no pasaron ni 2 segundos, ya la teníamos arriba.

-Sí, y estoy en casa, no te preocupes, quédate tranquila y regresa a tu trabajo- Le digo, tranquilizándola.

-Está bien amor, adiós, te quiero mucho.

-Adiós mamá, yo también te quiero.

Corta y yo vuelvo con los chicos.

-Bueno, parece que se tendrán que quedar acá hasta que pasa la tormenta- Informo.

-¿Qué tormenta?- Pregunta Zayn, y como si fuera arte de magia, un trueno se hace presente, todos se van a la ventana para mirar.

-Esa tormenta- Digo, en parte estaba feliz, pasaría más tiempo con ellos, y con Harry- Tranquilos, la casa tiene generadores por si se va la electricidad- Digo, todos vuelven a sus puestos anteriores.

-Harry me dejas un ratito la computadora para ver el servicio de meteorología- Pido.

-Claro- Me contesta, yo me acerco y me le quedo mirando- ¿Qué?

-Me dejas sentarme- Le pido.

-Claro, siéntate- Me dice, hace para atrás la silla (que tiene rueditas por cierto) y palmea su regazo.

-¿En... en tus piernas?- Pregunto nervioso, el asiente con la cabeza, veo de reojo a Louis que mira la escena también de reojo y haciendo un esfuerzo por no reírse.

Yo dudoso me voy sentando es sus piernas ¡LAS PIERNAS DE HARRY MALDITAMENTE SEXY STYLES! seré exagerado, pero estoy tocando el cielo con mi trasero, el acerca la silla al escritorio para que yo pueda usar cómodamente la computadora, así que abro una nueva pestaña y busco, veo que la tempestad va a durar hasta dos días máximo, así que les aviso.

-Bueno parece ser que la tormenta va a durar dos días, con, fuertes ráfagaz de viento y precipitaciones abundantes- Informo, lo último leyendo.

De pronto, unos brazos largos y fuertes pasan por debajo de los míos hasta llegar al teclado y mouse de la computadora, acorralándome y dejándome sin escapatoria, y no me molestaba para nada, solamente que ahora estaba rojo de vergüenza y mientras Louis seguia luchando contra la risa con uñas y garras, Harry entró a Twitter como si nada, parecía no importarle que yo estuviera arriba de él, es más, yo diría que le agradaba, como ví que no tenía intenciones de bajarme, empecé a utilizar mi celular, me llega un mensaje de número desconocido y lo abro.

Se ven tiernos juntos ;) Louis.- Al leer me sonrojo y typeo una respuesta rápida.

¿Cómo conseguiste mi número? Y gracias.

De nada, aparte de que esta aquí en tu laptop- Responde, yo giro los ojos y ésta vez sí suelta una risita y todos giran a verlo, menos nosotros porqué lo tenemos en frente del otro lado del lugar, él nos está viendo, así que todos giran a nosotros, yo me sonrojo al darme cuenta de que todos me miran por dónde estoy sentado.

-Oh, perdona __, ya te puedes bajar- Dice Harry, dejándome espacio para que pueda bajar bien. Lo hago y voy hasta el sofá dónde está Louis y me siento a su lado, ya todos están devuelta normal y le mando un mensaje a Louis.

Te odio, ¡¿Viste dónde estaba sentado?!

Sí, hahahaha xD

*

Pasamos la tarde jugando X-box, haciendo bromas y hasta me dijeron que era su amigo ahora, ósea, saben lo que se siente, es como... no sé como explicarlo, pero es grandísimo el sentimiento, ya también habíamos cenado y ahora, iríamos a dormir, en mi cama cabíamos 3 y en el sofá de el Estar también, Louis, Niall y Zayn dormirían en el sofá, Liam, Harry y yo (que bien sonaba eso Harry y yo) en la cama.

A eso de las 1:00am yo seguía despierto, me había duchado y puesto pijama, todos dormían plácidamente, me acosté, lo que pasó a continuación fue muy, ahhh, Harry, ya en el quinto sueño, pasó un brazo por mi cintura, atrayéndome más a él, podía sentir el latido de su corazón, y, me relajaba mucho, no me dí cuenta, de cuándo me quedé dormido, pero sé, que me quedé dormido con una gran sonrisa en la cara...

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡Hola! Woww, 3er capítulo al 3er día, o sea, What? No pregunten cómo hice para poder escribirlo, porqué ni yo sé cómo lo hice, lo importante es qué lo hice y que les haya gustado, porque ¿Les gustó no? Bueno, déjenme lo que pensaron en los comentaríos y espero que nos leamos pronto. Adiós.

Juan- 

Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora