__'s POV
Obligué a mi cerebro para que se despertara antes que los demás, así poder estar presentable, tuve que hacer un enorme esfuerzo por salir de los brazos de Harry, no porqué no quisiera, sino que él parecia que no quería soltarme.
Tomé ropa limpia y me dirigí hacia el baño, lavé mi cara y mis dientes, luego hice todas mis necesidades, me cambié de ropa, lo que usé para dormir lo tiré al cesto de ropa sucia, salí sin hacer mucho ruido, ellos seguian durmiendo, me fui hasta la cocina y le pedí a carmela que preparara un desayuno para los seis, miré por la ventana, aun seguia lloviendo, woww, no había visto el patio trasero, era gigante, tenía una piscina que por poco no era olímpica.
Carmela estaba ecuchando radio, cuando ponen una canción de mis favoritas Je l'aime à mourir pero no la original, me gusta más el cover de Shakira, Carmela la estaba cantando y yo, me dejé llevar también.
-Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
Y hoy soy guardian sus sueños de amor
La quiero a morir...>>Puede destrozar todo aquello que ve
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada
La quiero a morir...>>Ella para las horas de cada reloj,
Y me ayuda a pintar transparente el color con sus sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui
Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir...>>Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
Conoce bien cada guerra de la vida, y del amor también.Me dirigí hacia las escaleras y seguia cantando.
-Moi je n'étais rien
Et voilà qu'aujourd'hui
Je suis le gardien
Du sommeil de ses nuits
Je l'aime à mourir>>Vous pouvez détruire
Tout ce qu'il vous plaira
Elle n'a qu'à ouvrir
L'espace de ses bras
Pour tout reconstruire
Pour tout reconstruire
Je l'aime à mourir>>Elle a gommé les chiffres
Des horloges du quartier
Elle a fait de ma vie
Des cocottes en papier
Des éclats de rire
Elle a bâti des ponts
Entre nous et le ciel
Et nous les traversons
À chaque fois qu'elle
Ne veut pas dormir
Ne veut pas dormir
Je l'aime à mourir...- Paré en seco cuando me di cuenta de que entré a la habotación y todos me miraba con los ojos abierto y una perfecta 'O' en la boca, Dios, pero cada vez que tienes la oportunidad de avergonzarte lo haces! y lo confirme, eres idiota. Mis mejillas se tiñieron de un rojo carmesi claro.-¿Qué?- Pregunto, sacando a todos de su transe.
-Que cantas muy bien- Dice Liam.
-Oh no, yo canto muy mal, aparte de que me da mucha vergüenza cantar en público y solo lo hago cuando me distraigo.
-"Oh no" nada, cantas de maravilla- Repite.
-Sí, tienes una voz muy bonita- Dice Harry, a lo cual, yo ya estoy en llamas.
-Bueno igual, no va a servir de nada que me diigan eso, nunca voy a cantar en público, sé que soy malo- Digo, porque es verdad, soy muy malo cantando.
-¿No va a haber caso, verdad?- Pregunta Niall.
-Mhmm, por favor, hagan lo que tengan que hacer y bajen, el desayuno estará listo en unos minutos- Digo, llendo al "estar" para poder usar la Mac y ver que está haciendo mi madre en NY.
Entro en la página de la marca y veo las nuevas noticias "Marie Charron de Lassarre, lanzó la nueva colección de ropa en NY USA, habrá desfiles en pasarela toda la semana, ¿Qué estás esperando para ver lo nuevo de Honeymoon in France?" decia el título principal, bueno, no había nada nuevo -o que yo no supiera- así que salí de la computadora y me dirigí hacia abajo, solo faltaba Zayn, como dijeron los chicos, se estaba "arreglando" hace más 10min.
Cuando llego, todos nos pusimos a desayunar, por supuesto, en mi mesa nunca faltaban las Croissants ya sean dulces o saladas, amaba esas cosas.
Terminamos de desayunar y Liam dijo:
-Muchas gracias __ por dejarnos quedar ancoche y por ésto, pero ya nos debemos ir...- Dice.
-Oh, bueno, pues, un gusto conocerlos- Digo con tristesa.
-Igual nos veremos pronto, no te preocupes, ya eres muy buen amigo nuestro, ¿Verdad chicos?- Pregunta Liam a los demás.
-¡Sí! - Responden todos al unisono.
-Intercambiemos números- Dice Zayn.
-Buena idea Zayn- comenta Niall.
Les dicto mi número y ellos el suyo a mi, luego Liam llama a ese tipo de ayer y los viene a buscar en una camioneta negra con vidrios tintados, se suben y se van, entro a la casa devuelta, subo a mi habitación y entro a twitter desde la MacBook en mi cama, 5 notificaciones nuevas, Liam Payne, Harry Styles, zaynmalik1D, Niall Horan y Louis Tomlinson han comenzado a seguirte.
Harry's POV
Luego de subir a la camioneta cuatro pares de ojos se posaron en mí.
-¿Qué, tengo monos en la cara?
-Te gusta- Dice Niall.
-¿Qué?- Pregunto desconcertado.
-Te gusta __- Dice Zayn.
-No, porsupuesto que no- Digo, ¿Me gusta? Es lindo, y buena persona, me gusta mucho su olor, debo admitir que lo olí medio dormido, y sé que no era Liam, conozco el olor de Liam y no era ése.
-Oh vamos, ví como dormías abrazado a él- Dice Liam ¿Qué?
-¿Qué?- Pregunto, muy muy desconcertado.
-Sí, ayer me levanté para ir al baño y los ví, tenías pasado yu brazo por la cintura de __ posesivamente.
-¿Qué? No, yo no hice eso... ¿O sí?- Pregunto.
-Sí, tal vez, tu cerebro lo hizo mientras dormias porqué sí te gusta.
-Tal vez...- Digo y me quedo pensando.
Tal vez sí me gusta, es como ya dije hermoso, buena persona, canta bien -aunque él no lo admita- no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Directioner Boy con Suerte. (Harry Styles y Tu)
أدب الهواةDIRECTIONER BOY CON SUERTE Sinopsis: (tn)__ Lasserre. Vive en París. Tiene 18 años. Su padre es un empresario muy rico, su madre es la creadora de la marca de ropa Honeymoon in France, una marca de las mejores. El es distinto a los demás, no le gust...